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Chat en vivo para los sitios web basados en X-Cart 5

Para integrar la herramienta de chat en vivo de Provide Support con su sitio web basado en X-Cart 5, es necesario agregar el código del botón de chat a la página de inicio, así como a otras secciones en las que desea que se muestre el botón de chat. Si sigue los pasos descritos abajo, podrá tener el chat en vivo funcionando en su sitio web en cuestión de minutos:

  1. Ante todo, hay que obtener el código para el botón de acceso al chat en línea. Puede hacerlo en la página Mi cuenta / Códigos del botón de chat del Panel de control de su cuenta de Provide Support. Seleccione Código del botón de chat completamente funcional con posibilidad de cargar imágenes Conectado / Desconectado y marque la casilla Generar el código del botón de chat flotante. A continuación, defina los parámetros de la posición vertical y horizontal del botón de asistencia en línea.
  2. Para añadir el botón «Haga clic para hablar en chat» a la página de inicio, inicie sesión en el panel de administrador de X-Cart y vaya al apartado Catalog (Catálogo) / Front Page (Página de inicio).
  3. Inserte el script generado en el primer paso en la página de inicio en el editor HTML de X-Cart. Puede insertarlo en cualquier lugar, ya que el botón de chat se mostrará en la posición definida dentro del código.
  4. Haga clic en el botón Update (Actualizar) y guarde los cambios.
  5. En la sección Content (Contenido) / Pages (Páginas), puede editar las páginas de X-Cart e insertar el códgio del botón de chat en las páginas en las que quiere que se muestre el botón de asistencia en línea. También puede usar el Código oculto para el seguimiento de los visitantes que se encuentra disponible en el apartado Mi cuenta / Códigos del botón de chat en el Panel de control de su cuenta de Provide Support si solo desea realizar el seguimiento de las páginas de su sitio web sin que se muestre el botón de chat en vivo. Este script se puede agregar de la misma manera que en la página de inicio.
  6. Después de añadir el código, guarde los cambios y compruebe el aspecto del botón de chat en su sitio web.

¿Y qué sigue ahora?

Ha agregado el código con éxito. Ahora lea estos consejos y trucos que le ayudarán a personalizar el chat en vivo y empezar a prestar asistencia a los visitantes de su sitio web: