You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Preguntas más frecuentes

Our service has been online since August 2003. We are a profitable company and are constantly improving our system. Our servers are housed in reliable data centers in New York and Jacksonville with 99% uptime guarantee. Our system is designed to automatically transfer users' accounts in case of troubles in one of the data centers. This allows us to keep uptime up to 99%.

Nuestro software para el servidor está escrito en Enterprise Java (J2EE)lo que nos permite obtener la escalabilidad y una excelente fiabilidad. El programa del lado del cliente se basa en HTML dinámico estándar y JavaScript integrado en los exploradores por los proveedores de los mismos. Esto nos permite evitar descargas de complementos personalizados y de subprogramas Java en el explorador del visitante.

No. En estos momentos ofrecemos este sistema sólo como una solución que se ejecuta en nuestros servidores ya que requiere una compleja infraestructura en el lado del servidor que a su vez necesita del mantenimiento por parte de nuestros administradores. Si usted es un distribuidor de nuestro servicio y espera conseguir un gran número de usuarios, podemos establecer servidores adicionales para poder manejar la carga de datos.

Para recuperar la contraseña del Panel de control de su cuenta, haga clic en el enlace ¿Ha olvidado la contraseña? que aparece debajo del formulario de inicio de sesión de nuestra página principal https://www.providesupport.com. Le enviaremos la contraseña al correo electrónico especificado en su página Configuración de cuenta / Perfil de cuenta. En caso de que vea el mensaje "Su contraseña no ha sido enviada porque en su cuenta no aparece ningún correo electrónico", póngase en contacto con nosotros a través del chat para recuperar su contraseña.

Para recuperar la contraseña del operador, haga clic en el enlace ¿Ha olvidado la contraseña? en el Formulario de inicio de sesión del operador. Le enviaremos la contraseña al correo electrónico especificado en su perfil de operador.

En caso de que vea el mensaje "Su contraseña no ha sido enviada porque en su cuenta no aparece ningún correo electrónico", póngase en contacto con el administrador de su cuenta para recuperar la contraseña.

Si no se acuerda del Nombre de cuenta o el Nombre de usuario del operador para recuperar la contraseña, póngase en contacto con el administrador de su cuenta. El administrador de la cuenta podrá recuperar esta información en el Panel de control de nuestro sitio web en la página Operadores y departamentos.

A su petición, podemos quitar el enlace"Powered by ProvideSupport.com" de forma gratuita en caso de tener una cuenta activa. Para solicitarlo, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro chat de asistencia. Tenga en cuenta que este vínculo contiene un enlace de afiliación que podría aumentar el número de clientes remitidos por usted. Este enlace no se puede quitar en caso de que su cuenta esté en estado de prueba o en caso de que éste haya vencido.

El Cliente de chat que se muestra al visitante se puede traducir por completo a cualquier idioma. Usted puede elegir el idioma para todos los botones, sugerencias y títulos del Cliente de mensajería instantánea en el Panel de control de su cuenta en el apartado Configuración de cuenta / Configuración regional. Si el idioma que necesita no aparece en la lista de la página Configuración regional, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del chat.
También puede traducir los mensajes del sistema, los del encuesta previa al chat y del formulario fuera de línea el Panel de Control de su cuenta.

Sí. Puede acceder a ella en la página Demostración en vivo. Para acceder a esta página, debe registrarse para obtener una cuenta de prueba gratuita utilizando el cuadro de registro en la parte izquierda de nuestra página principal.

Sólo deberá copiar un fragmento corto del script HTML del botón de chat en el código fuente de su página web y cargar la página actualizada a su servidor web. Cuando un cliente haga clic en el botón de chat, este código cargará el Cliente de mensajería emergente que se muestra al visitante desde nuestros servidores.

Nuestro sistema está diseñado para trabajar en cualquier sitio web independientemente de la tecnología que se use. Si su sistema de gestión de contenidos permite agregar al sitio web un código HTML y JavaScript, no habrá ningún problema en añadir el chat a su sitio web. Si su sistema de gestión de contenidos no permite JavaScript, podría agregar el chat a su sitio web mediante un código especial no compatible con scripts, pero algunas funciones como el seguimiento de los visitantes y las invitaciones al chat no estarán disponibles.

1. Cree una cuenta en nuestro sistema (vea ¿Como puedo registrarme?)
2. Inicie sesión en el Control de panel de su cuenta utilizando el nombre de usuario y la contraseña que eligió al registrarse.
3. Abra la página Mi cuenta / Códigos del botón de chat y elija una versión de código que corresponda a sus necesidades. El código del botón de chat gráfico es el más popular.
4. Copie el botón de chat en directo y péguelo en el código fuente de su sitio web. El botón de chat aparecerá en su página.

1. Descargue la consola del operador de la página Descargas e instálela en el equipo o utilice la consola del operador basada en web disponible en https://op.providesupport.com
. 2. Inicie sesión en la consola del operador utilizando el nombre de su cuenta, el nombre de usuario y la contraseña del operador disponibles en el Panel de control de su cuenta que aparece en la página Mi cuenta / Operadores y departamentos.

Al iniciar sesión en la consola del operador, el botón de chat en su sitio web automáticamente pasará el estado "Conectado", y usted podrá supervisar el sitio y recibir solicitudes de chat de los visitantes.

El sistema se aloja en nuestros servidores por lo que no hay necesidad de instalar nada en su servidor web. De este modo, el servidor web podría ser de cualquier configuración. La consola del operador independiente se debe instalar en los equipos de los operadores. Los requisitos de hardware para la consola independiente no son estrictos debido a que la aplicación no requiere de muchos recursos. El cliente de mensajería de chat del visitante y la Consola del operador basada en web no dependen de la configuración de hardware. Se ejecutan por medio de un explorador en los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS.

The operator consoles (both the web-based and the downloadable versions) and the Live Chat Window works on Windows, Linux and Mac-OS, iOS and Android.
The stand-alone operator console supports any version of Windows starting from Windows 98 and MacOS starting from Mac-OS X 10.4. Native console installers are available for the following Linux platforms: Debian Etch, Ubuntu 7+, OpenSUSE 10+, Mandriva, Fedora, CentOS. For all other Linux platforms you can download *.tgz file for manual installation.
Mobile versions of operator console are avaiable for iOS and Android.
Web-based Operator Console and live chat window support most of browsers currently in use.

Sí, nuestro sistema es totalmente compatible con Mac OS tanto del lado del operador como del cliente. Los operadores disponen de una consola del operador independiente que se puede descargar de la página Descargas y una consola basada en web disponible en https://op.providesupport.com. La consola del operador independiente se puede usar en todas las versiones de Mac OS de la versión Mac OS X 10.4 o posterior. El Cliente de chat que se muestra al visitante es totalmente compatible con Mac OS.

Sí, nuestro sistema es totalmente compatible con diferentes versiones de Linux tanto del lado del operador como del visitante. Los operadores disponen de una consola del operador independiente que se puede descargar de la página Descargas y una consola basada en web disponible en https://op.providesupport.com. Tenemos instaladores nativos de la consola del operador independiente para las siguientes plataformas de Linux: Debian Etch, Ubuntu 7+, OpenSUSE 10+, Mandriva y Fedora. Puede descargar el archivo *.tgz para llevar a cabo una instalación manual en cualquier otra plataforma de Linux. El Cliente de chat del visitante es totalmente compatible con Linux.

Sí. Puede definir los campos que sus clientes deberán completar una vez que hayan hecho clic en el botón de chat. Puede agregar campos de texto simple para textos cortos como direcciones de correo electrónico; áreas de texto para mensajes más largos como descripciones de los problemas de los clientes; campos que permitan seleccionar un departamento u operador concretos; y listas desplegables para el país y el estado en caso de que desee conocer la ubicación de sus clientes. Additionally, you can create custom drop-down lists for your customers to choose needed details.

Only one language customization is possible per account. If you need to have different language customizations for your chat window, you would need to purchase separate accounts and choose one translation per account.

Sí. Puede crear plantillas de respuestas dentro del área administrativa de su cuenta. Puede definir respuestas a nivel de empresa (que estén al alcance de todos los operadores) a nivel de departamentos (accesible a los agentes de un departamento concreto) y para cada operador de forma individual. Una vez que haya establecido las respuestas predefinidas, los operadores podrán elegirlas de una lista desplegable en la consola del operador. Los operadores podrán modificar o personalizar estos mensajes según sea necesario antes de enviarlos a los clientes.

Sí. Escriba "open: www.alguna-dirección.com" (sin comillas) en la consola del operador. Este comando abrirá la página en el equipo del cliente en una nueva ventana de explorador al no ser que su cliente utilice un bloqueador de ventanas emergentes. Esta dirección también estará resaltada en al área de mensajes con la posibilidad de hacer clic sobre ella. Para guardar este comando, puede crear plantillas de mensajes con comandos "open:" y "goto:" para las direcciones web que se usan con frecuencia.

Están permitidas todas las etiquetas HTML básicas utilizadas para formatear el contenido. La lista de etiquetas no permitidas en este momento es la siguiente: DOCTYPE, HTML, HEAD, BODY, TITLE, META, BASE, SCRIPT, NOSCRPT, LINK, FRAME, FRAMESET, IFRAME, XML, OBJECT, EMBED. Esta lista puede ampliarse en cualquier momento si nos damos cuenta de que algunas etiquetas HTML son utilizadas de manera inapropiada.

La consola basada en web es accesible a través del navegador, no requiere instalación en el equipo del operador y se puede usar fácilmente en cualquier equipo y lugar.
La consola del operador independiente es una aplicación que debe ser instalada.
La consola independiente es más potente que la basada en web, ofrece más funciones y es más fácil de usar. La consola independiente es compatible con el corrector ortográfico en varios idiomas y transferencia de archivos. Puede generar señales de aviso en diferentes eventos, permanecer en la bandeja del sistema y aparecer sólo en ciertos eventos. La consola independiente también tiene un mapa de localización geográfica incluido.

Sí, en la Consola del operador, se puede usar varias teclas de método abreviado:

Ctrl+Shift+S Cambio del estado de la consola (En línea/Desconectado)
Ctrl+Shift+L Iniciar/cerrar sesión en la consola
Ctrl+O Abrir la ventana Options (Opciones) de la consola
Сtrl+P Abrir la ventana Profile Manager (Administración de perfiles) de la consola
Ctrl+F Abrir el cuadro Find (Buscar); funciona en caso de estar abierta la pestaña Visitors (Visitantes)
Ctrl+R Abrir la ventana Canned Responses (Plantillas de respuestas)
Ctrl+G Pegar la plantilla de respuesta seleccionada; funciona en caso de estar abierta la ventana Canned Responses (Plantillas de respuestas)
Ctrl+D Enviar la plantilla de respuesta seleccionada; funciona en caso de estar abierta la ventana Canned Responses (Plantillas de respuestas)
Ctrl+E Alternar entre pestañas de chat (funciona en caso de estar abiertas al menos 2 salas de chat)
Ctrl+T Alternar entre pestañas en el panel informativo (Info Pane)
Ctrl+Shift+A Aceptar el chat entrante (primero hay que cambiar a la sala de chat y luego aceptarlo)
Ctrl+Shift+D Rechazar el chat entrante (primero hay que cambiar a la sala de chat y luego aceptarlo). Al visitante se le mostrará el mensaje de sistema "No hay operadores disponibles"
Ctrl+Shift+X Cerrar la sala de chat
Ctrl+S Abrir la ventana Send File (Enviar archivo); funciona en caso de estar abierta al menos una sala de chat

You can easily do this on the Account Settings / Images page. However, if you store the image on your server and generated the chat button code for custom images, you would need to update images on your server. While doing this ensure that your old links remain functional. Otherwise you would need to generate a new chat button code with your new links to images.

Sí. Nuestro sistema funciona tanto en las páginas estáticas como dinámicas basadas en cualquier tecnología (HTML, PHP, ASP, JSP, CGI y otras) y en cualquier tipo de alojamiento. También tenemos una versión del código del botón de chat que se puede colocar en las páginas seguras sin las advertencias del explorador. Puede elegir ejecutar todas las sesiones de chat a través de conexiones seguras.

Sí. Si está utilizando una interfaz de correo electrónico como Microsoft Outlook que envía mensajes en formato HTML, debe seleccionar la pestaña Código fuente en la parte inferior del cuadro de mensajes y copiar nuestro código HTML de subastas en el código fuente del mensaje. Al seleccionar la pestaña Editar después de insertar el código, debería ver el botón de chat. A continuación, puede arrastrar y colocar el botón donde desee. Si va a enviar mensajes de correo electrónico basados en texto, basta con copiar este enlace en el cuerpo del mensaje: http://messenger.providesupport.com/messenger/<el nombre de su cuenta>.html

Yes. You could use a direct link to your messenger. You will find it in your account Control Panel on the My Account / Chat Button Codes / Direct Link to Your Chat Window. This link will allow you to chat with your clients but some popular features won't be available, such as visitor monitoring and pro-active chat invitations. To fully benefit from the system we usually recommend using our standard codes provided on the Chat Button Codes page.

Nuestro sistema funciona a través de HTTP o HTTPS estándar (puerto 80 o 443) y no utiliza conexiones entrantes. Debe funcionar sin necesidad de asignar puertos / desviar reglas en cualquier red donde se pueda acceder a páginas web con navegadores como Internet Explorer o Netscape. Si tiene algún problema a la hora de conectarse a nuestro servicio, háganoslo saber y encontraremos una solución.

Asegúrese de haber escrito todo correctamente. Tenga en cuenta que en el nombre de la cuenta y en el nombre de usuario del operador no se distinguen mayúsculas de las minúsculas, pero en la contraseña . Asegúrese de no haber confundido el nombre de la cuenta con el nombre de usuario del operador. Si no se acuerda de sus datos, contacte con nosotros y se los enviaremos.

Intente iniciar sesión en la consola basada en web. Si consigue hacerlo, es probable que el programa de antivirus, de seguridad de internet o el firewall estén bloqueado el acceso de la consola del operador a internet. Si no puede iniciar sesión en la consola basada en web, intente acceder a su cuenta de demostración desde la página Demostración en vivo. Si no consigue hacerlo, contáctenos para que le ayudemos.

No hay cuota de instalación, ni contrato ni pagos adicionales. Sólo hay una cuota de servicio mensual que puede pagar cada mes, una vez cada tres o seis meses, o una vez al año. Los paquetes de suscripción de tres, seis y doce meses suponen descuentos del 22%, 33% y 45% respectivamente. Por ejemplo, si elige el paquete de un operador, pagará 99 $ anuales en caso de hacerlo en un sólo pago. En este caso ahorraría un 45% en comparación con una cuenta de un operador con pagos mensuales de 15 $ (15 $ x 12 = 180 $ al año).

Sí. Una vez que esté suscrito en nuestro servicio de pago, el sistema asignará a su cuenta un patrón de pagos repetidos de forma automática. Cobraremos el pago en su tarjeta de crédito de forma automática al principio del siguiente ciclo de facturación cada 1, 3, 6 o 12 meses dependiendo del paquete de suscripción que ha seleccionado. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento. No hay ningún gasto adicional relacionado con la cancelación.

Sí. Todas las futuras actualizaciones son gratuitas. La interfaz de la consola basada en web se descargará de forma automática porque las páginas se cargan desde nuestros servidores cada vez que inicia sesión. Le enviaremos una notificación por correo electrónico cuando haya una nueva versión de la consola del operador independiente disponible para la descarga.

Sí. El paquete de suscripción define sólo el número total de perfiles de operadores de la cuenta independientemente de los lugares desde las que desean trabajar. Los operadores pueden descargar e instalar la consola del operador, e iniciar sesión desde cualquier sitio y prestar servicio a un número de sitios web ilimitado.

El ciclo de facturación comienza en el momento que usted se suscribe a uno de nuestros paquetes de suscripción de pago. Puede elegir periodos de facturación de uno, tres, seis o doce mese. La suscripción ampliada supone un importante descuento de hasta 45% para el periodo de facturación anual.

Debería dar de baja la suscripción en curso y comprar un nueva para poder elevar/bajar su cuenta de nivel. Todos los ajustes de su cuenta permanecerán intactos y no habrá interrupciones en el servicio. Inicie sesión en el Panel de control de su cuenta, vaya a la página Facturación / Elevar de nivel, haga clic en Cancelar para elevar de nivel y confirme la cancelación. A continuación, elija un nuevo paquete en la página Comprar. Usted tendría que pagar la diferencia entre el precio de la nueva suscripción y el saldo del que disponga en su cuenta en el momento de la actualización. El nuevo período de facturación se calculará a partir de la fecha de la actualización.

Sí, es posible. Para suspender la cuenta, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro chat de asistencia. Daremos de baja su suscripción actual y suspendernos su cuenta de forma temporal. Todos los ajustes estarán guardados en el sistema y el saldo restante de su cuenta también permanecerá intacto. Podrá adquirir una nueva suscripción y volver a activar su cuenta en cualquier momento.

Cobramos por los perfiles de operadores que constan en la cuenta. Es decir, si usted compra una suscripción de 3 operadores, podrá crear 3 perfiles de operadores en su cuenta con una serie de elementos personalizados para cada uno de ellos (por ejemplo, el nombre, el nombre de usuario, la contraseña, el correo electrónico, la foto, la fuente, etc.). Todos sus perfiles de operadores pueden estar conectados a la vez.

Este mensaje significa que su banco ha rechazado esta transacción. Fondos insuficientes o límite diario alcanzado podrían ser las posibles causas de ello (aunque no las únicas). Para obtener más detalles, póngase en contacto con su banco. Los bancos no proporcionan esta información a terceras partes, sólo se la puede facilitar al titular de la tarjeta de crédito.

Aceptamos tarjetas de crédito y débito, UnionPay, pagos a través de PayPal y Alipay, Bitcoin, así como con cheques canadienses o estadounidenses en USD. Podrá enviar el pago después de elegir una suscripción desde el Panel de control de su cuenta en nuestro sitio web. También aceptamos órdenes de compra.

Su enlace de afiliación tiene este aspecto: https://www.providesupport.com/partner/el-nombre-de-su-cuenta o https://www.providesupport.com/p/el-nombre-de-su-cuenta. Sólo necesitaría sustituir "el-nombre-de-su cuenta" con el nombre de su cuenta real.

Compruebe que el código del botón de chat de su página publicada sea exactamente el mismo que el código proporcionado en el Panel de control de su cuenta. A veces, los servicios de creación de sitios web o los proveedores de alojamiento pueden dañar o modificar el código. En caso de que el código haya sido modificado, asegúrese de que esté dentro de la etiquetas <body>...</body> de su página. Si no se ha modificado y se insertado correctamente, el código debe funcionar. En caso contrario, lo más probable es que el problema de deba a alguna incompatibilidad entre su sitio web y el código. En este caso, póngase en contacto con nosotros a través del chat de asistencia para que le ayudemos a solucionar este problema.

Nuestro sistema envía las transcripciones a 3 niveles: a nivel de empresa, departamentos y operadores. Lo más probable es que esto se deba a que el envío de transcripciones en su cuenta está habilitado en varios niveles. Compruebe estos parámetros en la página Configuración de cuenta / Transcripciones de chat, y en los perfiles de los operadores y los departamentos en la página Operadores y departamentos. Si desea recibir todas las transcripciones en un sólo correo electrónico, deje esta opción habilitada sólo a nivel de empresa. Si desea recibir todas las transcripciones en correos electrónicos diferentes, deje esta opción habilitada sólo a nivel de operadores/departamentos.

Las invitaciones al chat aparecen en una capa que no puede entrar en conflicto con otras capas de su sitio web, pero puede estar oculta o ubicada incorrectamente. Para solucionar este problema, corte el primer elemento DIV del código del botón de chat (<div id="ciXXXX" style="z-index:100;position:absolute"></div> donde ciXXXX es un conjunto de caracteres aleatorio, único de cada código) y péguelo justo después de la etiqueta de apertura BODY de su página. Luego cargue estos cambios al servidor web y compruebe el resultado. Si no ha funcionado, póngase en contacto con nosotros a través del chat de asistencia para que le ayudemos a solucionar este problema.

Si el cliente ha completado la encuesta poschat, los resultados se adjuntarán al final de la transcripción de chat después del apartado "Visitor Details" (Datos del visitante). Si el cliente no ha completado la encuesta, los resultados de la misma no se adjuntarán a la transcripción.

Este problema puede tener varias causas:

  • Puede que los mensajes se bloqueen por un bloqueador de spam o se encuentren en la carpeta de Correo no deseado.
  • Los mensajes pueden ser diferidos por su servicio de correo en función de la carga del servidor del mismo. Esto ocurre muy a menudo en servicios de correo como Hotmail.
  • Su servicio de correo puede bloquear o rechazar los mensajes en caso de que su cuenta de correo esté configurada para aceptar mensajes sólo de ciertos dominios o determinadas direcciones de correo electrónico. Esto puede pasar con servidores como AOL.
  • Puede que su servidor de correo enrute los mensajes de forma incorrecta.

Para resolver este problema puede hacer lo siguiente:

  • Revise las preferencias de su bloqueador de correo no deseado y del buzón para permitir la entrada de mensajes de nuestro dominio providesupport.com. Revise también la carpeta Correo no deseado.
  • Póngase en contacto con el administrador de su cuenta de correo en caso de utilizar un servidor de correo de empresa para comprobar si los mensajes de nuestro dominio providesupport.com se aceptan y se enrutan correctamente.
  • Intente utilizar otra dirección de correo electrónico proporcionada por otro servicio, como por ejemplo, su buzón de correo de gmail o yahoo. Si recibe mensajes en esta nueva dirección de correo electrónico, entonces el problema parece estar relacionado con su servicio de correo.

Si todo esto no ha funcionado, póngase en contacto con nosotros a través del chat de asistencia. Comprobaremos los registros de su correo y encontraremos el origen del problema.

El problema tiene su origen en las fuentes que tiene instaladas en el equipo. Para solucionar este problema, descargue e instale la Consola del operador e intente seleccionar otra fuente en Tools (Herramientas) / Options (Opciones) / Input Area (Área de entrada de texto) / Font (Fuente) / Change (Cambiar) en el menú de la Consola del operador.


About our live chat

Provide Support is
a Live Chat for Your Business

Powerful live chat allows you to easily manage your support and can help you improve your customer service workflow

Crear una cuenta

+1-888-777-9930