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Los sitios web de Squarespace se crean con las últimas tecnologías HTML, CSS y JavaScript. Son fáciles de personalizar y tienen una interfaz simple para la creación del sitio web. Además, ofrecen a los usuarios todas las herramientas necesarias para crear una tienda en línea de forma rápida y sencilla. La herramienta para la creación de sitios web Squarespace también permite integrar el software de chat en vivo al utilizar las herramientas disponibles con las herramientas de creación de sitio web. Para integrar el Chat en vivo con Squarespace, siga las instrucciones de la guía que le ofrecemos más abajo.

  1. Abra la página Mi cuenta / Códigos del botón de chat del Panel de control de su cuenta de Provide Support y seleccione la opción Código del botón de chat completamente funcional con posibilidad de cargar imágenes Conectado / Desconectado
  2. Inicie sesión en el panel de configuración de Squarespace y seleccione la opción Settings / Advanced / Code Injection. Squarespace advanced settings
  3. Inserte el códgio del botón de chat a la sección del pie de página. Squarespace footer code
  4. Guarde los cambios. El botón de chat aparecerá en todas las páginas de su sitio web Live chat button on Squarespace website

Útiles consejos y trucos

  • Si desea agregar variables adicionales a la Consola del operador desde la página Order Confirmation (Confirmación del pedido), puede utilizar nuestro Código de transferencia de datos. De este modo, los operadores podrán ver en la Consola detalles adicionales en la columna Custom Fields (Campos personalizados).
  • Pida a los clientes que les den su opinión sobre el servicio recibido con la ayuda de la Encuesta poschat totalmente personalizable. Dicha encuesta aparece en la pantalla de los clientes después de salir de la ventana del chat.
  • Utilice la invitación al chat proactiva para ofrecer ayuda a los clientes.
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