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Live chat for Outlook 2016

Cómo agregar el botón de chat a la firma de Microsoft Outlook

Hoy en día, la correspondencia por correo electrónico constituye una parte integral de cualquier proceso empresarial. Cada día enviamos varios correos electrónicos para comunicarnos con los clientes actuales y potenciales. Muy a menudo, las personas que le contactan por correo electrónico no son conscientes de la existencia de otros canales de comunicación. El botón de chat en vivo en la firma de sus correos electrónicos les dará a entender que su equipo de atención al cliente está listo para ayudarles de inmediato.

Las instrucciones para agregar el botón de chat a la firma de correos electrónicos de Microsoft Outlook se parecen mucho a las de Outlook de la versión 2007 o superiores. Siga los pasos descritos más abajo si desea agregar el botón de chat a la firma de los correos electrónicos HTML.

  1. Abra el editor de la Firma en Outlook Tools (Herramientas) / Options (Opciones) / Mail format (Formato de correo) / Signatures (Firmas)
  2. A continuación, cree una nueva firma y asígnele un nombre. Si desea usar la firma actual, sáltese este paso y vaya al siguiente.
  3. Copie el código del botón de chat de la página Mi cuenta / Botón de chat o enlace para correos electrónicos del Panel de control de su cuenta de Provide Support.
  4. Encuentre el archivo de la firma HTML en la carpeta C:\Users\your_user_name\AppData\Roaming\Microsoft\Signatures.
  5. Abra el archivo HTML con Notepad u otro editor de HTML.
  6. Inserte el código del botón de chat para correos electrónicos después de este fragmento: <body lang=EN-US link=blue vlink=purple style=’tab-interval:.5in’><div class=Section1>. Agregue el código al lugar en el que debe aparecer el botón de chat teniendo en cuenta el formato inicial de la firma HTML.
  7. Guarde los cambios.
  8. Compruebe el modo en que aparece ahora la firma en los correos electrónicos.

Tenga en cuenta que las imágenes animadas GIF y Flash no se admiten en Outlook 2007 y las versiones superiores. En este tipo de imágenes, se perderán las animaciones en los botones de chat incorporados en estos clientes de correo.

Útiles consejos y trucos

  • Le recomendamos cargar una imagen sin animación. Puede cargarla desde la página Configuración de cuenta / Imágenes del Panel de control de su cuenta de Provide Support. Si desea agregar otro conjunto de imágenes a su sitio web, utilice el código de Botón de chat gráfico con imágenes distintas en páginas diferentes de su sitio web.
  • Puede agregar el botón de chat a los correos electrónicos HTML. Para los correos electrónicos de texto sin formato, puede utilizar un enlace directo al cliente de chat que tendrá el siguiente aspecto: http://messenger.providesupport.com/messenger/your_account_name.html
  • Nuestro código del botón de chat para correos electrónicos no admite la opción de seguimiento. Pero si lleva a cabo campañas de marketing y envía boletines de noticias, puede agregar variables adicionales con el enlace al cliente de chat para ver cuáles de los correos fueron utilizados por los clientes para ponerse en contacto con su empresa. Puede incluir estas variables personalizadas al enlace al cliente de chat, por ejemplo, http://messenger.providesupport.com/messenger/your-account-name.html?param1=value1&param2=value2&...&paramN=valueN, y estas aparecerán en la pestaña Room Details (Datos de la sala) en la Consola del operador.

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