Tener una herramienta de chat en vivo en el sitio web es esencial para cualquier tienda en línea. Provide Support pone a disposición de los usuarios de AmeriCommerce una guía detallada de integración. En el sistema AmeriCommerce, la opción «haga clic para hablar en chat» se puede agregar a todo el tema, a una plantilla específica o páginas individuales. Cuando se agrega el botón de chat a un tema, el botón aparece en todas las páginas del sitio web. Sin embargo, si lo añade a una plantilla, aparecerá solamente en las páginas en las que esta plantilla esté disponible. Si desea que los clientes le envíen solicitudes de chat desde páginas específicas, puede agregar el botón de ayuda en tiempo real solo al código fuente de aquellas páginas.
Le recomendamos agregar el botón de chat a todas las páginas, ya que les permitirá a sus clientes contactar con ustedes para hacerles una pregunta en cualquier fase de la compra. En nuestra guía de integración se describe cómo agregar el botón de chat en vivo con ayuda de un widget, así como el método de integración directa mediante un código fuente HTML. Si desea añadir su botón de chat a una posición fija en la ventana del navegador, por ejemplo, en la esquina inferior, o añadir una imagen lateral vertical, puede generar un Código del botón de chat flotante e insertarlo como un widget HTML personalizado. Pero si necesita agregar el botón de chat a una sección específica de su sitio web, entonces hará falta editar el código fuente HTML.
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. Entonces, inserte el script de chat.¡Eso es todo! Ha integrado el botón de ayuda en línea con su tienda electrónica. Ahora siga los consejos que se detallan más abajo para personalizar el Cliente de mensajería: