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Live chat for AmeriCommerce

Integración del Chat en vivo con sitios web basados en AmeriCommerce

Tener una herramienta de chat en vivo en el sitio web es esencial para cualquier tienda en línea. Provide Support pone a disposición de los usuarios de AmeriCommerce una guía detallada de integración. En el sistema AmeriCommerce, la opción «haga clic para hablar en chat» se puede agregar a todo el tema, a una plantilla específica o páginas individuales. Cuando se agrega el botón de chat a un tema, el botón aparece en todas las páginas del sitio web. Sin embargo, si lo añade a una plantilla, aparecerá solamente en las páginas en las que esta plantilla esté disponible. Si desea que los clientes le envíen solicitudes de chat desde páginas específicas, puede agregar el botón de ayuda en tiempo real solo al código fuente de aquellas páginas.

Le recomendamos agregar el botón de chat a todas las páginas, ya que les permitirá a sus clientes contactar con ustedes para hacerles una pregunta en cualquier fase de la compra. En nuestra guía de integración se describe cómo agregar el botón de chat en vivo con ayuda de un widget, así como el método de integración directa mediante un código fuente HTML. Si desea añadir su botón de chat a una posición fija en la ventana del navegador, por ejemplo, en la esquina inferior, o añadir una imagen lateral vertical, puede generar un Código del botón de chat flotante e insertarlo como un widget HTML personalizado. Pero si necesita agregar el botón de chat a una sección específica de su sitio web, entonces hará falta editar el código fuente HTML.

Cómo agregar el botón de chat en vivo con ayuda de un widget HTML personalizado

  1. Inicie sesión en el Panel de control de su cuenta de Provide Support y habilite la opción Generar el código del botón de chat flotante en el apartado Mi cuenta / Código del botón de chat completamente funcional con posibilidad de cargar imágenes Conectado / Desconectado. Luego defina la posición vertical y horizontal para el botón de chat.
  2. Abra el Panel de administrador de AmeriCommerce y vaya a la sección Themes (Temas).
  3. Haga clic en Edit (Editar) en el tema actual.
  4. Le recomendamos agregar el script del chat en la sección del pie de página, por lo que seleccione Footer (Pie de página) en el editor del tema y haga clic en Widgets.
  5. Agregue un nuevo elemento Custom HTML Widget (Widget HTML personalizado) o edite un widget existente.
  6. Si ha creado un nuevo Widget HTML personalizado, lo encontrará en la lista de los widgets y, para editarlo, deberá hacer clic en el botón Edit (Editar).
  7. Cambie el editor de texto al editor HTML. Para ello, haga clic en el botón </>. Entonces, inserte el script de chat.
  8. Guarde los cambios y haga una vista previa del tema.

Cómo agregar el botón de chat directamente al código fuente HTML

  1. Inicie sesión en el Panel de control de su cuenta de Provide Support y seleccione el script de chat en la página Mi cuenta / Códigos del botón de chat. La integración se puede realizar de diferentes maneras: añadiendo el botón de chat estándar, un enlace de texto al chat o con botones al chat diferentes en diferentes páginas del sitio web.
  2. Abra el panel de administrador de AmeriCommerce y haga clic en Themes (Temas).
  3. En la página de temas, haga clic en Edit (Editar) para editar el tema actual.
  4. En el editor del tema, seleccione la sección a la que desea agregar el botón de chat. Por ejemplo, podría ser Header (Ecabezado) o Footer (Pie de página).
  5. Haga clic en HTML Editor (Editor HTML).
  6. Agregue el script en lugar en el que desea que aparezca el botón de chat y guarde los cambios.

¡Eso es todo! Ha integrado el botón de ayuda en línea con su tienda electrónica. Ahora siga los consejos que se detallan más abajo para personalizar el Cliente de mensajería:

  • Descargue e instale la Consola del operador para conectar el chat y empezar a atender a los visitantes del sitio web.
  • Cargue iconos de chat personalizados y el logotipo de su empresa en la página Configuración de cuenta / Imágenes. Vea nuestra galería en la que ofrecemos una gran variedad de diferentes iconos para el chat en vivo e imágenes para el encabezado.
  • Personalice el Formulario de inicio de chat y el Formulario fuera de línea en los apartados Configuración de cuenta / Encuesta previa al chat y Formulario fuera de línea.
  • Añada un toque de cercanía a las sesiones de chat con una fotografía del operador y un mensaje de bienvenida para los clientes.
  • Reúna información valiosa a través de Encuestas poschat personalizables.

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