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Live chat for CubeCart

Integración del Chat en vivo con CubeCart

Para agregar el botón «Haga clic para hablar en chat» a su sitio web CubeCart, es necesario editar los archivos del código fuente de la plantilla de la máscara a los que se puede acceder a través de un cliente FTP o CPanel. Le recomendamos utilizar nuestro código del botón de chat flotante que permite colocar el botón de chat en una posición fija de la ventana del navegador. De este modo, el botón siempre permanecerá en el mismo sitio, aunque los visitantes de su sitio web se vayan desplazando por las páginas hacia arriba o abajo. En nuestra galería se ofrecen diferentes imágenes verticales para el botón de chat, así como imágenes que se pueden colocar en las esquinas superiores o inferiores de su página web. Para iniciar el proceso de integración, realice los siguientes pasos:

  1. Obtenga el código del botón de chat. Para ello, vaya a la página Mi cuenta / Códigos del botón de chat y seleccione la opción Código del botón de chat completamente funcional con posibilidad de cargar imágenes Conectado / Desconectado. A continuación, marque la casilla Generar el código del botón de chat flotante y especifique la posición vertical y horizontal para el botón de chat.
  2. Ahora inicie sesión en el cliente FTP o CPanel, y vaya a Skins (Máscaras) / Nombre_de_su_máscara / Templates (Plantillas).
  3. Si no se acuerda del nombre de su máscara, puede mirarlo en el panel de administrador de CubeCart en el directorio Store Settings (Configuración de tienda) / Layout (Diseño).
  4. En la carpeta Templates (Plantillas), encuentre el archivo main.php, ábralo para editarlo en Notepad o cualquier otro editor de HTML e inserte el código del botón de chat al código fuente.
  5. Guarde los cambios y cargue el archivo de nuevo a través del cliente FTP o CPanel.
  6. ¡Eso es todo! Ha agregado con éxito el botón de chat en vivo a su tienda electrónica.

Útiles consejos y trucos

  • Puede agregar el botón de chat en vivo a los boletines de noticias. Para ello, utilice la opción de Botón de chat e enlace para correos electrónicos disponible en la página Mi cuenta / Códigos del botón de chat. La plantilla de correo electrónico se puede editar en la sección File Manager (Administrador de archivos) / Email Templates (Plantillas de correo electrónico) en el panel de administrador de CubeCart.
  • Para aparecer como «Conectado» y empezar a atender a los visitantes de su sitio web, hay que descargar e instalar la Consola del operador, e iniciar sesión con sus credenciales.
  • En el Panel de control de su cuenta de Provide Support, puede personalizar el chat de varias maneras, por ejemplo, añadir o eliminar encuesta previa al chat, cargar el logotipo de la empresa, personalizar el formulario «Deje un mensaje», o actualizar la lista de preguntas de la encuesta poschat.

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