Provide Support permite una integración rápida y sencilla del Chat en vivo con tiendas electrónicas Shopify. El botón de chat se puede colocar en una posición fija o en cualquier otra posición dentro de la plantilla de Shopify. La opción más rápida y fácil es agregar el botón de chat en una posición fija. Les recomendamos este tipo de solución, ya que no requiere de conocimientos técnicos ni grandes esfuerzos.
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. Entonces, el botón de chat aparecerá en todas las páginas de su sitio web. En caso de que quiera agregarlo en otro lugar, insértelo en la posición deseada dentro de Layouts (Diseños) / Theme (Tema). Siga con la personalización de los ajustes del chat en vivo desde el Panel de control de su cuenta en el sitio web de Provide Support. Una vez que termine con el proceso de personalización y esté listo para atender a los clientes, descargue la Consola del operador, instálela e inicie sesión con sus credenciales de operador. Entonces, el estado del botón de chat cambiará a «Conectado» y los visitantes de su sitio web podrán contactar con usted a través del chat.