You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Live chat for Pinnacle Cart

Tutorial de integración de Pinnacle Cart con el Chat en vivo

Para integrar la herramienta de chat en línea de Provide Support con su sitio web, debe generar el código para el botón de chat. Puede hacerlo en la página Mi cuenta / Códigos del botón de chat, donde tendrá que seleccionar la opción Código del botón de chat completamente funcional con posibilidad de cargar imágenes Conectado / Desconectado. Ahora ya puede iniciar el proceso de integración. La guía que aparece más abajo le ayudará a agregar el código del botón de chat a su sitio web Pinnacle Cart con la opción de Herramientas de Google Analytics.

  1. En el panel de administrador de Pinnacle Cart, vaya a Marketing / Google Tools (Herramientas de Google).
  2. En la sección Google Tools (Herramientas de Google), seleccione Analytics Tracking (Seguimiento del análisis) y habilite la opción Activate Google Analytics Tracking Code (Activar el código de seguimiento de Google Analytics).
  3. Ahora inserte el código del botón de chat debajo del código de Google Analaytics. Si no necesita el código de seguimiento de Google Analytics en su sitio web, puede eliminarlo y dejar solamente el código de Provide Support.
  4. Guarde los cambios y compruebe si el botón «Haga clic para hablar en chat» ya aparece en su sitio web.

Consejos y trucos útiles

  • La imagen del botón de chat en vivo se puede cambiar muy fácilmente. Vaya a la página Configuración de cuenta / Imágenes en el Panel de control de su cuenta de Provide Support y elija cualquiera de los conjuntos de imágenes de nuestra galería o cargue sus propios iconos de chat.
  • Para empezar a atender a los visitantes de su sitio web, descargue e instale la Consola del operador, e inicie sesión con sus credenciales de operador.
  • Cargue fotografías de operadores y personalice los mensajes de bienvenida en el apartado Mi cuenta / Operadores y departamentos desde el Panel de control de su cuenta en Provide Support.

About our live chat

Provide Support is
a Live Chat for Your Business

Powerful live chat allows you to easily manage your support and can help you improve your customer service workflow

Crear una cuenta

+1-888-777-9930