You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

¿Por qué una app nativa de escritorio?

Descarga la app para operadores de chat en MacOS

Con el servicio de Chat en vivo de Provide Support, puedes tener cualquier número de apps para operadores instaladas en tus equipos y dispositivos. Además de una app de navegador ofrecemos una app para operadores de chat totalmente nativa para Mac OS. Contiene las mismas funciones que la app para operadores de Windows y puede instalarse en cualquier número de equipos, para que puedas trabajar tanto desde casa como desde la oficina.

App nativa para operadores de chat en Mac OS

Abre la app para operadores automáticamente

Para hacer tu experiencia con la app más fluida y cómoda, puedes activar una opción para abrir la app automáticamente cuando se inicie Mac OS. De esta forma tus operadores se conectarán automáticamente y no olvidarán iniciar sesión cuando empiecen a trabajar.
La app puede iniciarse automáticamente al arrancar el sistema operativo

Detector de inactividad

Si por cualquier motivo tus operadores dejan la app conectada durante un descanso, la app cambiará automáticamente a modo ausente cuando se active el salvapantallas, o en «n» minutos. Este es el número de minutos durante los que la app permanecerá online si no ha habido actividad en tu equipo. Puedes definirla fácilmente en los ajustes de la app.
La app puede cambiar el estado del operador a Ausente en determinadas circunstancias

Oculta la app para operadores en la barra del menú

Cuando empieces a trabajar con la app para operadores de chat en vivo verás que es muy cómoda de usar y no te interrumpe cuando estás trabajando con otras aplicaciones. Puedes ocultarla en la barra del menú al minimizarla o cerrarla, dependiendo del tipo de acción a la que estés acostumbrado.
La app para operadores puede minimizarse en la barra del menú

Mostrar el número de visitantes en la barra del menú

Es muy fácil ver el número de visitantes de tu web sin abrir la app, ya que aparece en el icono especial de la barra del menú. El número de visitantes se muestra ahí cuando la pestaña de Visitantes o Ubicación de la app está abierta.
El número de visitantes actuales del sitio web se muestra en el icono de la barra del menú

Corrector ortográfico

El corrector integrado de la app para operadores de chat en vivo en Mac OS ayudará a evitar errores ortográficos que puedan resultar confusos para los clientes. Esto servirá para mejorar tanto la experiencia del cliente como el nivel de calidad de tu servicio al cliente.
La app para operadores de chat tiene corrector ortográfico integrado

Notificaciones personalizables

Puedes seleccionar los tipos de alerta que te gustaría activar en la app para operadores de chat en vivo en Mac OS. Además de los sonidos de notificación estándar puedes activar el modo emergente o mostrar notificaciones en la barra del menú. En estas notificaciones puedes ver el nombre del visitante y elegir si aceptar o rechazar un chat.
Las alertas pueden activarse para diferentes tipos de eventos

Mapa de ubicación geográfica

En la pestaña de Ubicación de la app se te mostrará la localización de tus visitantes en un mapa, recibirás alertas señalando nuevos visitantes y podrás ver cuando navegan por tu sitio web. Esta visualización ayuda a entender mejor la zona horaria del cliente y ver dónde se encuentra.
Localización de los visitantes en el mapa de ubicación geográfica
+1-888-777-9930