+1-888-777-9930

Error

Cerrar

Información

Cerrar

NEW! The long awaited CHAT STATISTICS app is now available for preview! Learn more

Cerrar

Integración del Chat en vivo de Provide Support con MailChimp

Live chat for MailChimp

Hoy en día, el envío de boletines informativos y notificaciones por correo electrónico se ha convertido en una parte integral del trabajo de las empresas. Al enviar información a un público meta, usted espera obtener una respuesta a través del correo electrónico u otro canal de comunicación disponible. Con la herramienta de Chat en vivo de Provide Support, podrá ofrecer a sus clientes la posibilidad de contactar con su equipo de chat en línea directamente desde los mensajes de correo electrónico haciendo clic en un botón de chat o enlace incorporado en la firma del correo electrónico o plantilla.

Más de 6 millones de personas de todo el mundo utilizan MailChimp para enviar 10 mil millones de correos electrónicos cada mes. Esta herramienta es conocida por su gran variedad de funciones útiles y numerosas posibilidades de marketing por correo electrónico. Además, MailChimp admite una rápida y sencilla integración con la herramienta de Chat en vivo de Provide Support. Siga los pasos descritos a continuación para añadir un botón de chat en vivo o un enlace de chat a sus boletines informativos enviados por correo electrónico.

  1. Ante todo, inicie sesión en su cuenta de MailChimp y seleccione la plantilla a la que desea agregar el botón o el enlace al chat.
  2. Luego elija el bloque al que desea agregar el botón o el enlace al chat y edítelo. Puede añadirlo a cualquier parte de la plantilla, sea el encabezado, el cuerpo o la firma.
  3. En el editor, haga clic en el botón <> para editar el código fuente de la plantilla.
  4. Ahora inicie sesión en el Panel de control de su cuenta de Provide Support, diríjase a la página Mi cuenta / Códigos del botón de chat y seleccione Botón de chat o enlace para correos electrónicos. En esa página con códigos, copie el código del botón de chat para correos electrónicos e insértelo en el código fuente del bloque de la plantilla de MailChimp. También puede usar un enlace directo y agregarlo como hipervínculo a la plantilla de correo electrónico. El código del botón de chat para correos electrónicos muestra imágenes cargadas desde la página Configuración de cuenta / Imágenes.
  5. Ahora guarde los cambios y compruebe el aspecto del botón de chat.