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Poner en marcha el servicio de Chat en vivo en un sitio web de CoreCommerce es muy fácil. La integración del software de chat en línea de Provide Support con los sitios web CoreCommerce de comercio electrónico se puede realizar en tan solo un par de minutos. Simplemente siga estos pasos para ampliar el potencial de su tienda en línea con las últimas tecnologías de comunicación:

  1. First of all you'd need to get the code for your live chat button. For this, please follow the My Account / Chat Button Codes page, click there 'Fully Featured Chat Button Code with Uploadable Online / Offline Images' and copy it.
  2. Now log into your CoreCommerce admin
  3. Follow there Design / Edit HTML / CSS
  4. In Edit HTML / CSS choose footer.html as a file to edit
  5. Scroll down to File Actions and insert your live chat button code before closing </body> tag
  6. Now publish your changes and check how the live chat button looks on your website

Qué sigue ahora

  1. Puede cambiar la imagen que aparece en el botón de chat en vivo en la página Configuración de cuenta / Imágenes del Panel de control de su cuenta.
  2. Para aparecer con el estado «en línea» y empezar a prestar ayuda a los visitantes de su sitio web, descargue e instale la Consola del operador, e inicie sesión con sus credenciales de operador.
  3. Puede personalizar el perfil del operador desde el Panel de control de su cuenta de Provide Support en la sección Mi cuenta / Operadores y Departamentos.
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