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El software de Chat en vivo de Provide Support se puede incorporar fácilmente a su sitio web basado en Zen Cart. Hay dos posibles formas de hacerlo: la integración directa con la plantilla del sitio web y la adición del botón «Haga clic para hablar en chat» a través del módulo de banners de Zen Cart. Para la integración directa, deberá utilizar nuestro código del botón de chat flotante que permite que el botón de chat aparezca en una posición fija en la ventana del navegador. Al agregar el botón de chat a un módulo de banners, puede utilizar tanto el código de botón flotante, como nuestro código estándar. Con el script estándar, el botón de chat aparecerá en la posición asignada al módulo correspondiente.

Integración directa

  1. Ante todo, es necesario generar el código del botón de chat flotante. Puede hacerlo en la página Mi cuenta / Códigos del botón de chat del Panel de control. Entonces, seleccione la opción Código del botón de chat completamente funcional con posibilidad de cargar imágenes Conectado / Desconectado y, a continuación, marque la casilla Generar el código del botón de chat flotante. El botón «Haga clic para hablar en chat» aparecerá en la posición cuyos parámetros verticales y horizontales puede definir en los campos correspondientes.
  2. Elija las imágenes más apropiadas para el botón de chat en nuestra galería o cargue sus propios iconos desde la página Configuración de cuenta / Imágenes.
  3. Ahora inicie sesión en el cliente FTP o CPanel para continuar.
  4. Encuentre el directorio Includes.
  5. Abra la carpeta Templates / Template_Default / Common.
  6. En la carpeta Common, abra el archivo tpl_footer para editarlo. Para ello, puede usar Notepad u otro editor de HTML. Luego inserte el código del botón de chat de Provide Support al final del archivo tpl_footer.
  7. Ahora guarde los cambios y vuelva a cargar el archivo tpl_footer con el cliente FTP o CPanel.
  8. ¡Eso es todo! Ahora puede comprobar cómo se ve el botón de chat en vivo en su página web.

Integración con el módulo de banners

  1. Inicie sesión en el panel de administrador de Zen Cart.
  2. Vaya al menú Tools (Herramientas) / Banner Manager (Administrador de banners).
  3. Haga clic en el botón New Banner (Nuevo banner) para crear un nuevo banner.
  4. Defina el título para el banner e inserte el código del botón de chat en el cuadro de texto HTML. Puede utilizar tanto los códigos disponibles en la página Mi cuenta / Códigos del botón de chat, como generar un script de botón flotante siguiendo el Paso 1 de la guía de Integración directa.
  5. Guarde los cambios y compruebe el aspecto del botón de chat en su página web.

Útilces consejos y trucos

  • Para empezar a atender a los visitantes de su sitio web, descargue e instale la Consola del operador, e inicie sesión con sus credenciales de operador.
  • Puede añadir el código del botón de chat sin script mediante la herramienta EZ-pages de Zen Cart.
  • Puede agregar el botón «Haga clic para hablar en chat» a los boletines de noticias en los apartados Tools (Herramientas) / Newsletter (Boletín de noticias) y Product Notifications Manager (Administrador de notificaciones sobre productos). Para ello, utilice el código Botón de chat o enlace para correos electrónicos. Lo encontrará en la página Mi cuenta / Códigos del botón de chat. Tiene que agregar el código al cuadro Rich Text Content (Contenido de texto enriquecido).
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