Error

Cerrar

Información

Cerrar

Integración de Volusion con el Chat en vivo

Volusion, solución para tiendas en línea, es un sistema muy intuitivo, y la herramienta de chat en vivo de Provide Support se puede integrar con ella de forma rápida y sencilla. Sin embargo, debe tener en cuenta que en algunas secciones de Volusion, los scripts personalizados no están permitidos. Es la razón por la cual hemos preparado una guía detallada de integración que le ayudará a colocar el botón de chat en vivo en su tienda Volusion.

  1. Para iniciar el proceso de integración, es necesario generar el código del botón de chat. Si ya dispone de una cuenta, inicie sesión en el Panel de control y vaya a la página Mi cuenta / Códigos del botón de chat. Si es un usuario nuevo, regístrese para una prueba gratuita y luego vaya a la página Mi cuenta / Códigos del botón de chat.
  2. Una vez en la página Mi cuenta / Códigos del botón de chat, seleccione Código del botón de chat completamente funcional con posibilidad de cargar imágenes Conectado / Desconectado. Le recomendamos colocar el botón de chat en una posición fija de la ventana de navegador. Es el método más fácil y rápido. Para ello, marque la casilla Generar el código del botón de chat flotante y, a continuación, defina la posición vertical y horizontal para el botón de chat en vivo.
  3. Puede elegir las imágenes que más se adecuen a su sitio web en nuestra galería o cargar sus propios iconos personalizados en la página Configuración de cuenta / Imágenes del Panel de control de su cuenta.
  4. Para completar el proceso de integración, vaya a la página Design (Diseño) / Template (Plantilla) dentro del panel de administrador de Volusion.
  5. Abra la pantalla Active Template (Plantilla activa) y haga clic en Edit HTML (Editar HTML).
  6. Inserte el código del botón de chat en el Editor de archivo. Le recomendamos agregarlo antes de la etiqueta de cierre </body>.
  7. Para guardar los cambios, haga clic en el botón Save (Guardar).

Consejos y trucos para la personalización del Chat en vivo