Error

Cerrar

Información

Cerrar

Integración del chat en vivo de Provide Support con GetResponse

Cómo integrar el botón de Chat en vivo con el boletín de noticias GetResponse

Si utiliza el sistema GetResponse para distribuir el boletín de noticias entre sus clientes, puede agregar fácilmente el código del botón o enlace al chat a los correos electrónicos y, de este modo, permitir que sus clientes se pongan en contacto con ustedes a través del chat mientras lean el mensaje recibido.

GetResponse permite agregar el Código del botón de chat para correos electrónicos a la plantilla HTML, mientras que el enlace al chat para correos electrónicos se puede añadir al texto sin formato. Para iniciar el proceso de integración, es necesario hacer lo siguiente:

  1. Inicie sesión en el panel de administrador de GetResponse y haga clic en Create Newsletter (Crear boletín de noticias).
  2. En los ajustes, defina los parámetros de correo electrónico, tales como el asunto, el campo From (De), etc.
  3. A continuación, seleccione una de las plantillas predeterminadas disponibles o abra un código HTML de boletín personalizado.
  4. Inserte el código del botón de chat al código fuente HTML del correo electrónico. Para ello puede utilizar el código del botón de chat o enlace para correos electrónicos de Provide Support que se encuentra disponible en el Panel de control de su cuenta de Provide Support en la página Mi cuenta / Códigos del botón de chat. Puede colocar dicho código en la posición que desea que aparezca el botón. También puede añadir un enlace directo al cliente de chat al texto sin formato del correo electrónico.
  5. Guarde los cambios. Ahora puede pasar a la siguiente fase y especificar los destinatarios o las campañas.
  6. ¡Eso es todo!

Consejo útil: en caso de quiera saber si sus clientes realmente utilizan esta forma de contacto desde los boletines de correo electrónico, puede añadir variables adicionales con el enlace al cliente de chat. Por ejemplo, http://messenger.providesupport.com/messenger/your-account-name.html?param1=value1&param2=value2&...&paramN=valueN

Esta información aparecerá en la Consola del operador en la pantalla Room Details (Datos de la sala) para los clientes que se encuentren en una sesión de chat activa con sus operadores. Más tarde, estos datos se pasarán a las transcripciones de chat, en la sección Visitor Details (Datos del visitante).