Error

Cerrar

Información

Cerrar

Integración de Bigcommerce con el Chat en vivo

La solución Bigcommerce para tiendas en línea es muy intuitiva y ofrece una gran cantidad de diferentes funciones. Sin embargo, no tiene incorporada ninguna herramienta de chat en tiempo real. Por esta razón, si a usted le gustaría ampliar el potencial de su tienda en línea con un software de chat en vivo, deberá integrarlo con otra aplicación. La integración del Chat en vivo con Bigcommerce se realiza de forma rápida y sencilla. Siga las instrucciones descritas a continuación para integrar El Chat en vivo de Provide Support con Bigcommerce.

  1. Antes que nada, inicie sesión en su cuenta de Provide Support o regístrese para una prueba gratuita si aún no ha tenido oportunidad de hacerlo.
  2. Una vez dentro, vaya a la página Mi cuenta / Configuración de cuenta / Imágenes y seleccione un conjunto de imágenes verticales para los botones de chat en línea. Encontrará varias imágenes en nuestra galería que se puedan combinar con el diseño de su sitio web.
  3. Ahora es necesario generar el código del botón de chat. Para ello, diríjase a la página Mi cuenta / Códigos del botón de chat y seleccione Código del botón de chat completamente funcional con posibilidad de cargar imágenes Conectado / Desconectado. En este apartado, habilite la opción Generar el código del botón de chat flotante y especifique la posición vertical y horizontal para el botón de ayuda en tiempo real.
  4. Luego inicie sesión en el Panel de administrador de Bigcommerce, vaya a Apps (Aplicaciones) y seleccione Live Chat (Chat en vivo) en la lista desplegable.
  5. Entonces, seleccione la opción Other Third Party Live Chat Service (Otro servicio de chat en vivo de terceros). Haga clic en el botón Save (Guardar) y guarde los ajustes.
  6. Ahora inserte el código generado en el Paso 3 y seleccione la opción At the top of the page (En la parte superior de la página) para la posición del botón, y haga clic en Save (Guardar).

¡Eso es todo! El proceso de integración es muy rápido, no le llevará mucho tiempo ni esfuerzos, ni tampoco requiere de conocimientos técnicos. Puede seguir personalizando el chat desde el Panel de control de su cuenta. Cuando esté listo, descargue e instale la Consola del operador. Para figurar como «En línea» y atender a los visitantes de su sitio web, simplemente inicie sesión usando sus credenciales.