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Amplíe los servicios de consultoría con el chat en directo en su sitio web

Independientemente de si ofrece servicios jurídicos, tiene una consulta médica, asesoría en ingeniería, o tiene una empresa de asesoramiento independiente, seguramente desea proporcionar ayuda brindada por expertos cuando los clientes la necesitan. Quiere estar disponible.

El chat en directo a través de su sitio web es una herramienta seria e indispensable para establecer el contacto con clientes potenciales, concertar una cita o incluso llevar el negocio.

El chat en directo de Provide Support es muy fácil de usar. Cuando un visitante del sitio web necesita recibir asesoramiento en línea o quiere pedir una cita para una consulta telefónica o en persona, sólo tiene que hacer clic en el botón Chat en directo de su sitio web y se abrirá una ventana de mensajería privada. El cliente deberá completar los campos de información que usted ha definido, añadir una pregunta y luego hacer clic en el botón "Iniciar el chat". Usted recibirá la solicitud de chat y revisará los datos proporcionados. En caso de aceptar la solicitud, podrá comunicarse con el cliente en tiempo real a través de mensajes de texto.

La estructura del servicio de Provide Support en línea le permite participar en sesiones de chat de su consultoría desde cualquier lugar y desde cualquier equipo con acceso a internet. No requiere de instalación de complementos o software en su sistema ni en los equipos de sus clientes. El servicio de Provide Support es sumamente fiable, lo que significa que usted o sus operadores pueden ser accesibles a través de su sitio web 24 horas al día y 7 días a la semana.

La opción de supervisión de sitios web convierte Provide Support en un potente instrumento de comercialización. La consola del operador proporciona cierta información sobre los visitantes del sitio web como la página de procedencia, el país y la ciudad de origen, y el tiempo dedicado a cada página. Estos datos se pueden utilizar para evaluar la efectividad de las campañas publicitarias CPC de los motores de búsqueda. Con Provide Support, ya no hace falta gastar más dinero en palabras clave ineficaces o anuncios mal colocados.

El chat en directo para sitios web ofrecido por Provide Support aumentará su base de clientes al incrementar la presencia de su sitio web y la facilidad de acceso. Con Provide Support, no sólo está ofreciendo buen asesoramiento a través de su consulta; está ofreciendo un servicio de atención al cliente de nivel superior.

Las principales ventajas de utilizar Provide Support en consultorías

  • Respuestas a preguntas urgentes en tiempo real
    Conteste rápidamente a las preguntas de clientes potenciales que no tienen tiempo para esperar una respuesta por correo electrónico.
  • Interfaz de operador simple
    Los usuarios ordinarios, como las secretarias y el personal de apoyo para oficinas, podrán aprender rápidamente a utilizar la consola del operador de uso fácil e intuitivo.
  • Intercambio de información eficaz
    Redirija los exploradores de los clientes a páginas específicas con información gráfica detallada.
  • Sesiones de chat seguras
    Efectúe sesiones de chat en vivo que contengan información sensible a través de una conexión segura, mediante el cifrado industrial estándar. Puede colocar el código del botón de chat en páginas web seguras y aquellas que están protegidas con una contraseña.

Confidencialidad asegurada

Cada sesión de chata tiene lugar en una sala privada, de modo que la pueden ver sólo el operador y el cliente. Los chats que contengan información sensible pueden efectuarse a través de conexiones seguras, usando la compatibilidad proporcionada por el cifrado industrial estándar. Puede colocar el código del botón de chat en páginas web seguras y aquellas que están protegidas con una contraseña.

Supervisión de la actividad en el sitio web

Las herramientas de Provide Support que se ejecutan "detrás del telón" son útiles para evaluar la efectividad de las campañas publicitarias. La consola del operador proporciona cierta información sobre los visitantes del sitio web como la página de procedencia, el país de origen e incluso la ciudad. Ya no hace falta gastar más dinero en campañas CPC ineficaces o anuncios mal colocados.

Personalice la consulta

Puede personalizar la ventana del chat con una foto. La ventana del chat se puede personalizar con los colores de su marca, el logotipo, etc. También se pueden cambiar los mensajes del sistema y de bienvenida para que concuerden con la imagen profesional que desea crear para su empresa. Puede escribir en el sistema su dirección personal para que los clientes le envíen mensajes de correo electrónico en caso de que usted no esté disponible para atenderles en directo.

Envíe información a los visitantes del sitio web

Cualquier pregunta del cliente a la que se pueda contestar por teléfono puede ser respondida en una sesión de chat en directo. Y además, Provide Support ofrece la opción de "envío" de páginas gracias al cual en el explorador del cliente aparecen imágenes y páginas específicas (con fotografías, diagramas esquemas, documentos jurídicos y otra información). Este tipo de rápido y sencillo intercambio de información le permitirá a su agencia destacar entre los competidores.

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