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Acelere las ventas de su agencia de viajes con el chat en directo en su sitio web

La proliferación de agencias de viajes de bajo coste y de sitios web de venta de billetes automatizada en los últimos años ha aumentado la competencia en el sector de viajes de forma drástica, por lo que atraer a clientes y obtener beneficios ahora es más difícil que nunca.

En estos días para seguir en la vanguardia de este sector, las agencias de viajes necesitan ser más inteligentes que nunca. Deben combinar sus conocimientos con la experiencia en el servicio de atención al cliente impecable para mantener y ampliar su base de clientes. Deben poner sus conocimientos a disposición de tantos clientes potenciales como sea posible. El chat de asistencia directa les permitirá hacerlo.

Provide Support permite a las agencias de viajes establecer una comunicación agradable con cada uno de los visitantes del sitio web de su agencia. Sus visitantes tendrán la sensación de haber entrado a su agencia por esta puerta de vidrio. Puede darles la bienvenida en ese mismo momento. Puede sentarse con ellos una una mesa virtual, preguntarles sobre el destino que han elegido y ayudarles con la reserva del avión y el hotel en tiempo real. Puede enseñarles "folletos" en línea y enviarles páginas con descuentos y promociones especiales. En caso de que sus clientes necesiten un visado o servicios relacionados con la gestión de pasaportes, puede redirigir su explorador a una página de uno de sus socios en línea.

El chat en vivo es también una solución ideal para proporcionar asistencia inmediata a los clientes ocasionales que necesitan realizar cambios de última hora en la reserva de su viaje, reservar un vuelo en el mismo instante o que no tienen tiempo para esperar una respuesta por correo electrónico .

Asistencia directa creará para su sitio web una imagen de agencia orientada al servicio de atención al cliente. El botón Chat en directo infunde confianza a los nuevos clientes indecisos y a la gente que no está acostumbrada a organizar su viaje por internet. El botón Chat en directo indica a la gente que en el futuro habrá una persona real disponible para ayudarles en caso de que necesiten asistencia.

El chat en directo de Provide Support es una herramienta para sitios web que elevará a su agencia de viajes por encima de los competidores a través del servicio de ventas directas y atención al cliente de nivel superior. Es un servicio que le hará destacar y asegurará que los clientes prefieran su servicio en lugar de contratarlo de sus competidores.

Las principales ventajas de utilizar Provide Support en agencias de viajes

  • Proporcione respuestas inmediatas
    Cualquier dato que se puede dar por teléfono, se puede facilitar a través del chat en directo aún más rápido y eficazmente.
  • Envíe fotografías y mapas de destinos
    Durante la sesión de chat, muestre a los visitantes de su sitio web fotos de destinos de viaje, hoteles, mapas de ciudades extranjeras y mucho más.
  • Mejor ocupación del personal con posibilidad de empleo en varias tareas simultáneas
    A diferencia de las conversaciones por teléfono, un operador puede atender a varios visitantes en línea a la vez, con lo que se reduce el tiempo de espera para los clientes.
  • Comunicación rápida y eficaz
    Provide Support proporciona la posibilidad de transferir el chat y llevar a cabo sesiones de chat entre operadores para obtener ayuda adicional.

Chat en tiempo real: su margen por encima de los competidores

Los precios de los billetes son importantes para la venta, pero la mayoría de la gente, si es que tiene la oportunidad, también prefiere que haya un agente al que pueda llamar para organizar el viaje. El chat en directo en su sitio web permitirá a los agentes ayudar a estos clientes y al mismo tiempo hacer que los gastos no aumenten.

Los operadores pueden llevar a cabo varias sesiones de chat a la vez, cada una en una ventana privada que sólo puede ver el agente y el cliente. En caso de que el agente precise ayuda, puede invitar al chat a otro operador o transmitir la conversación a otro agente. Las transcripciones de todas las sesiones de chat se envían a una dirección predefinida para que se puedan revisar posteriormente o para confirmar que las reservas se han hecho de forma correcta.

Envíe información a los visitantes del sitio web

Cualquier pregunta del cliente a la que se pueda contestar por teléfono puede ser respondida en una sesión de chat en directo. Y además, Provide Support ofrece la opción de "envío" de páginas gracias al cual en el explorador del cliente aparecen imágenes y páginas específicas (con mapas y otra información). Utilizando esta función, los comerciales pueden mostrar a los clientes fotos de destinos de viaje, hoteles y muchas más cosas durante las sesiones de chat. Este tipo de rápido y sencillo intercambio de información le permitirá a su agencia destacar entre los competidores.

Reduzca los gastos y mejore el servicio

El chat en directo de Provide Support es un servicio económico para agencias de viajes de cualquier tamaño. Debido al hecho de que una llamada telefónica al servicio de atención al cliente cuesta unos 5 $ de media, Provide Support le ayudaría a reducir sus gastos mensuales relacionados con el mantenimiento de una línea gratuita y el teléfono. Necesitará menos operadores para atender a las llamadas. Asistencia en línea al instante significa que los clientes ya no tienen que quedarse a la espera en un teléfono y recibir la atención que necesitan durante las horas de mayor demanda.

Personalice el chat

Cada agente puede personalizar su ventana del chat con su propia foto o imagen de fondo. Por ejemplo, la pantalla de invitación al chat y la ventana del agente comercial que se especializa en vacaciones en zonas tropicales puede tener una imagen de fondo con una playa arenosa. La ventana del chat se puede personalizar con el logotipo de la agencia, sus colores, etc. También se pueden cambiar los mensajes del sistema y de bienvenida. Los comerciales pueden grabar en el sistema la dirección de su correo electrónico personal para que sus clientes permanentes puedan enviarles un mensaje en caso de no estar disponible para atenderles en línea.

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