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Provide Support en farmacias en línea

Acelere las ventas de los medicamentos con el chat en directo en su sitio web

Velocidad, precisión y comodidad son fundamentales para el éxito de cualquier farmacia. De hecho, la accesibilidad y la posibilidad de proporcionar una respuesta oportuna es esencial para el sector de la medicina.

Están en juego la salud y los medios de vida de su cliente, por lo que no se puede confiar en la lenta y poco fiable comunicación a través de correo electrónico. La solución es muy simple: el chat en directo de Provide Support para sitios web le permitirá satisfacer las necesidades de comunicación de sus clientes en línea al despachar los medicamente recetados.

El precio de los medicamentos es muy importante para la venta, pero la gente a menudo desea hablar sobre su pedido con un agente. Quieren tener acceso a alguien que pueda dar información sobre los efectos secundarios de los medicamentos, la disponibilidad, la dosis recomendada, el plazo para el envío, etc. Quieren que les contesten a estas preguntas en tiempo real sin tener que desconectarse para llamarles por teléfono. El chat en directo para sitios web ayudará a su farmacia a satisfacer esta necesidad de comunicación que se traducirá en mayor satisfacción de los clientes y aumentará el volumen de ventas.

Provide Support hace que su farmacia en línea sea fácilmente accesible para los visitantes de su sitio web. Cuando un cliente tiene una pregunta, simplemente tendrá que hacer clic en el botón Chat en directo de su sitio web que abrirá una ventana de mensajería privada. El cliente rellenará los campos de datos predefinidos, añadirá una pregunta y luego hará clic en el botón "Iniciar el chat". El operador recibirá la solicitud de chat y revisará los datos proporcionados. En caso de aceptar la solicitud, podrá comunicarse con el cliente en tiempo real a través de mensajes de texto.

Asistencia directa en su sitio web proporciona a su farmacia en línea una imagen de compañía orientada al servicio de atención al cliente. El botón de asistencia directa infunde confianza a los nuevos clientes y a la gente que no está acostumbrada a pedir medicamentos por internet. El botón Chat en directo les indica a la gente que habrá una persona real disponible para ayudarles en caso de tener cuestiones que se puedan resolver en el servicio de atención al cliente.

La opción de supervisión de sitios web convierte Provide Support en un instrumento útil para la comercialización. La consola del operador proporciona información detallada sobre los visitantes del sitio web como la página de procedencia, el país y la ciudad de origen, las páginas que ha visitado y el tiempo dedicado a cada una de ellas. Estos datos se pueden utilizar para evaluar la efectividad de las páginas de su sitio web y las campañas publicitarias CPC. Con Provide Support, ya no hace falta gastar más dinero en palabras clave ineficaces o anuncios mal colocados.

El chat en directo de Provide Support para sitios web elimina la brecha entre los clientes y la farmacia, y ofrece más ventajas a la gente que obtiene los medicamentos a través de su farmacia en línea en lugar de otro establecimiento local. Es porque con Provide Support no sólo está ofreciendo medicamentos en línea sino también el servicio de atención al cliente.

Las principales ventajas de utilizar Provide Support en venta farmacéuticas

  • Respuestas a preguntas urgentes en tiempo real
    Conteste rápidamente a las preguntas de clientes potenciales que no tienen tiempo para esperar una respuesta por correo electrónico.
  • Intercambio de información eficaz
    Redirija los exploradores de los clientes a páginas específicas con información detallada sobre los medicamentos o sitios web de los fabricantes de los fármacos.
  • Mejor ocupación del personal con posibilidad de empleo en varias tareas simultáneas
    Un operador puede atender a varios visitantes en línea a la vez, con lo que se reduce el tiempo de espera para los clientes.
  • Comunicación rápida y eficaz
    Provide Support proporciona la posibilidad de transferir el chat y llevar a cabo sesiones de chat entre operadores para obtener ayuda adicional.

Intercambio de información rápido y eficaz

Cualquier pregunta a la que se pueda contestar por teléfono puede ser respondida más rápido y eficazmente durante una sesión de chat. Los operadores podrán ahorrar tiempo al enviar a los clientes respuestas predefinidas (plantillas) a las preguntas más frecuentes acerca de los plazos de envío, formas de pago, efectos secundarios de los fármacos, etc.

La fascinante opción de envío de páginas que ofrece Provide Support le permitirá redirigir el navegador del cliente a páginas específicas que contienen información sobre los efectos secundarios de los medicamentos o a sitios web de los fabricantes de los fármacos.

Mejoras en la comunicación interna de la farmacia

En caso de que un operador necesite asistencia o tenga que pedir ayuda a un médico disponible, podrá invitar a este persona al chat. Las transcripciones de todas las sesiones de chat se envían automáticamente a una dirección predefinida para que se puedan utilizar en la formación del personal o para confirmar que se ha dado la información correcta. El sistema también permite a los clientes solicitar las transcripciones de sus conversaciones con los operadores.

Confidencialidad asegurada

Aunque los operadores pueden llevar a cabo varias sesiones de chat a la vez, cada una aparece en una sala privada, de modo que la pueden ver sólo el operador y el cliente. Los chats que contengan información sensible pueden efectuarse a través de conexiones seguras, usando la compatibilidad proporcionada por el cifrado industrial estándar. También puede colocar el botón de chat en páginas web seguras y aquellas que están protegidas con una contraseña.

Prevenga el abandono del carrito de compra

Muchas ventas de farmacia a menudo se pierden en el momento de realizar el pedido. Los potenciales clientes se preocupan por el hecho de proporcionar datos personales durante el proceso de compra, lo que les lleva a abandonar su carrito de compras. Con el servicio de asistencia directa, pueden asegurar la finalización de las ventas explicándoles el proceso de compra.


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