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Provide Support en comercio electrónico

Supere las expectativas de los clientes con el chat en directo en su tienda en línea

Con la evolución de internet, los compradores en línea esperan mucho más de los vendedores en línea. Los clientes desean obtener respuestas instantáneas a sus preguntas; quieren que el servicio de atención al cliente confirme las transacciones realizadas en línea, además de obtener una experiencia de compra en línea positiva.

El chat en directo de Provide Support en su sitio web le permitirá satisfacer todas estas necesidades. El chat de atención al cliente es un instrumento de comercialización que le permitirá establecer un contacto amable y agradable con cada uno de sus clientes que visita su tienda en línea.

Provide Support hace que los visitantes de su sitio web se sientan igual que si estuvieran en un establecimiento físico. Puede saludarlos cuando entran en la tienda y enseñarles productos que se adaptan a sus necesidades. En caso de que necesiten ayuda, podrá responder a sus preguntas en tiempo real. Puede ofrecerles descuentos y promociones mientras navegan por su sitio web. Este tipo de interacción en tiempo real proporciona una sensación de servicio de alta calidad. Los clientes recordarán esta experiencia positiva y volverán.

Asistencia directa en su sitio web proporciona a su empresa una imagen de compañía orientada al servicio de atención al cliente. El mismo botón Chat en directo de su sitio web infundirá confianza a los nuevos clientes indecisos. Este botón indica que habrá una persona real disponible para ayudarles en caso de tener cuestiones que se puedan resolver en el servicio de atención al cliente.

Las herramientas de Provide Support que se ejecutan "detrás del telón" son útiles para los profesionales de mercadotecnia. La consola del operador proporciona cierta información sobre los visitantes del sitio web como la página de procedencia. Estos datos se pueden utilizar para evaluar la efectividad de las campañas publicitarias CPC y de motores de búsqueda. Ya no hace falta gastar más dinero en palabras clave ineficaces o anuncios mal colocados.

El chat en directo de Provide Support es una herramienta seria para la venta y atención al cliente que le ayudará a convertir los visitantes de su sitio web en clientes.

Las principales ventajas de utilizar Provide Support en comercio electrónico

  • Mayor volumen de ventas
    La interacción con los visitantes del sitio web en tiempo real supone para su tienda en línea estática el contacto con un agente comercial real.
  • Rentabilidad
    La asistencia en línea reducirá su factura de mantenimiento de la línea telefónica de atención al cliente gratuita.
  • Instrumento de comercialización
    La información obtenida durante la supervisión del sitio web ayudará a perfeccionar la estrategia de marketing.
  • Comunicación rápida y eficaz
    Provide Support ofrece la posibilidad de llevar a cabo sesiones de chat entre operadores para obtener asistencia comercial adicional.

Prevenga el abandono del carrito de compra

Muchas ventas se pierden en el momento de realizar el pedido. Los potenciales clientes se preocupan por el hecho de proporcionar datos personales durante el proceso de compra, lo que les lleva a abandonar su carrito de compras. Con el servicio de asistencia directa, pueden asegurar la finalización de las ventas explicándoles el proceso de compra.

Reduzca los gastos al proporcionar un servicio más eficiente

Provide Support permite a un sólo operador ayudar a varios clientes a la vez, de modo que para realizar el mismo trabajo necesitará menos agentes comerciales y de atención al cliente El servicio de chat en directo es accesible incluso para pequeñas empresas. Además, teniendo en cuenta que una llamada telefónica al servicio de atención al cliente le cuesta una media de 5 $, el hecho de contar con la asistencia en vivo en su sitio web es fundamental. Provide Support reducirá sus facturas mensuales de teléfono ya que las solicitudes de asistencia ahora se podrán gestionar a través del sitio web de la empresa.

Aumente la tasa de conversión

Los estudios de mercado han demostrado que las tasas de conversión son más altas cuando existe la posibilidad de que los clientes, al visitar un sitio web, se comuniquen con el vendedor a través del chat en directo. Existe mucha probabilidad de que los visitantes hagan clic en el botón Chat en directo para pedir ayudar en vez de buscar el número de teléfono y llamar. La tecnología de internet ha hecho crecer las expectativas de los clientes. Quieren obtener respuestas inmediatas, y si están conectados a través de un módem, no es probable que se molesten para desconectarse de internet y llamar.

Mejore la comunicación

Provide Support permite establecer la comunicación interna a nivel de empresa con la opción de invitación al chat entre operadores. Los operadores pueden chatear entre ellos, invitar a otros operadores para que les ayuden a contestar a una pregunta de un cliente o transferir la sesión de chat a otro agente. Los clientes no tienen por qué enterarse de esta comunicación de fondo; lo único que saben es que reciben un buen servicio.


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