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Provide Support para alojamiento web

Amplíe los servicios de ISP/alojamiento web con el chat en directo en su sitio web

En la industria de ISP/alojamiento web altamente competitiva de hoy en día, cualquier margen de ventas o servicio que usted tiene sobre sus competidores puede influir en el hecho de conseguir o perder un nuevo cliente.

Además, es fundamental el hecho de proporcionar una asistencia técnica impecable a los clientes actuales conservando con ello su satisfacción y el negocio en sí. Tener el servicio de asistencia técnica disponible a través de su sitio web, especialmente cuando los competidores no lo tienen, puede ser un aspecto de ventas fundamental que obligará a un cliente potencial a elegir su servicio en lugar de otros y la razón por la que sus clientes actuales se quedarán en su compañía.

El chat en directo de Provide Support es muy fácil de usar. Cuando un cliente necesita recibir asistencia técnica o tiene una pregunta acerca de su servicio, simplemente tendrá que hacer clic en el botón Chat en directo de su sitio web que abrirá una ventana de mensajería privada. El cliente deberá completar los campos de información que usted ha definido, añadir una pregunta y luego hacer clic en el botón "Iniciar el chat". Usted recibirá una solicitud de chat, revisará la información y decidirá si quiere aceptar o no. Si la acepta, podrá hablar con su cliente en tiempo real a través de mensajes de texto.

El chay en directo beneficiará a sus actuales suscriptores. En caso de que tengan problemas, tendrán la posibilidad de recibir asistencia técnica con facilidad a través de su sitio web. Si ofrece este tipo de atención al cliente, mantenerlo ya no sería tan caro porque entonces no tendría que pagar por la costosa línea de atención gratuita. Al utilizar el chat por internet, su negocio y los comercios electrónicos que aloja podrían ahorrar hasta un 80% en ventas y gastos relacionados con el servicio de atención al cliente.

Provide Support permite supervisar la actividad de los visitantes en el sitio web. Los comerciales pueden invitar a los visitantes al chat de forma proactiva y preguntarlos si necesita ayudan o tienen preguntas acerca del servicio. Cualquier dato que se puede dar por teléfono, se puede facilitar a través del chat en directo con aún más eficacia, y nadie tiene que quedarse a la espera. El operador también puede aprovechar el chat para ofrecer al cliente un descuento u oferta promocional.

El chat en directo en sitio web es una parte esencial de cualquier negocio en el que la asistencia técnica es primordial para la venta. Con Provide Support, podrá ofrecer un servicio rápido y de trato cortés que ya tiene, y aumentar el volumen de ventas ofreciendo a sus clientes el chat en directo como un paquete que proporciona un valor añadido.

Las principales ventajas de combinar Provide Support con el servicio de ISP/alojamiento web

  • Mayor volumen de ventas
    Aumente el volumen de ventas realizadas en línea y la satisfacción de los clientes al comunicarse con los visitantes de su sitio web en tiempo real.
  • Fácil instalación
    El cliente no tendrá que instalar ningún programa ni complemento. Para integrar el servicio en la página web sólo hay que copiar en su código fuente un pequeño fragmento de código HTML del botón de chat.
  • Mejoras en la comunicación
    Provide Support ofrece la posibilidad de llevar a cabo sesiones de chat entre operadores para conseguir ventas adicionales y proporcionar asistencia técnica.
  • Aumente los beneficios vendiendo el chat en directo
    Aumente sus beneficios al convertirse en afiliado de Provide Support o vender nuestro servicio de chat en directo a sus clientes como un paquete que proporciona valor añadido.

Afiliación y las oportunidades que ésta ofrece

Provide Support proporciona a los negocios los medios para la comunicación imprescindible y ofrece soluciones de mensajería a particulares, pequeñas y grandes empresas de todo el mundo. Estamos abiertos para la colaboración con empresas y proveedores de servicios. Los afiliados reciben el 30 por ciento del precio de las suscripciones. Para obtener más detalles, visite la página sobre nuestro Programa de afiliación.

Chat en directo como paquete de valor añadido

Provide Support también puede traer beneficios como un paquete de valor añadido que puede vender a los clientes que utilizan su servicio. Este servicio es fácil de vender y supone para sus clientes una recuperación importante de recursos invertidos. A los clientes les encantará la posibilidad de disponer de chat en directo en sus sitios web. Mientras se benefician de ventas directas y mayor satisfacción de los clientes, usted se beneficiará de mayores ganancias.

Mejore la comunicación

La opción de invitación al chat entre operadores permite establecer la comunicación interna a nivel de empresa. Los operadores pueden chatear entre ellos, invitar a otros operadores para que les ayuden a contestar a una pregunta de un cliente o transferir la sesión de chat a otro agente. Los clientes no tienen por qué enterarse de esta comunicación de fondo; lo único que saben es que reciben un buen servicio.

Seguro y fiable

La opción del servicio de chat en directo debe estar puesta a disposición del público general. Al colocar el botón de chat en una página protegida con una contraseña, puede configurar el servicio como un centro de conferencias privado para los clientes de pago. Para las sesiones de chat que contienen información delicada, Provide Support ofrece el cifrado que cumple con los estándares de la industria. Nuestras herramientas automatizadas y los técnicos supervisan el sistema 24 horas día y 7 días a la semana, asegurando el funcionamiento del servicio en un 99,9 por ciento.

Supervise las solicitudes de chat de su sitio web en cualquier lugar y a cualquier hora

La estructura de Provide Support en línea le permite controlar cómodamente las solicitudes de chat de su sitio web 24 horas al día, 7 días a la semana, desde cualquier sistema con acceso a internet. La opcional consola para Windows independiente se ejecuta en la bandeja del sistema y aparece cuando hay una solicitud de asistencia por parte de una visitante del sitio web. De este modo puede trabajar en su PC como lo hace de costumbre y, al mismo tiempo, estar disponible para proporcionar ayuda en línea. Si está fuera de línea o no se encuentra disponible para atender en el chat, recibirá en correo electrónico rápido y fiable de nuestro sistema.


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