You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Provide Support en compañías de seguros

Asistencia directa en línea asegura mejor satisfacción de los clientes

Seguro. Es arriesgado no tenerlo. Pero si no está ofreciendo el servicio de atención al cliente en vivo a través de su sitio web, sobre todo cuando algunos de sus competidores ya lo hacen, está arriesgándose a perder el negocio.

Está demostrado que los visitantes de sitios web agradecen la posibilidad de hablar con una persona real en caso de necesitar ayuda. Chat en directo de Provide Support es su seguro contra la pérdida de nuevos y antiguos clientes que se podría producir por no tener el servicio de asistencia en el sitio web.

El chat en directo en el sitio web permite a sus clientes comprobar el estado de las reclamaciones, obtener ayuda al rellenar las solicitudes, encontrar un agente en su área y todo con un sólo clic. El botón Chat en directo en su sitio web les pondrá a sus clientes en contacto con uno de sus operadores o agentes licenciados en un instante. Nadie tendrá que esperar una respuesta por correo electrónico ni quedarse a la espera en el teléfono.

Provide Support no es sólo una herramienta para la conservación de antiguos clientes, sino también un importante instrumento de venta en línea. Los agentes y los operadores pueden invitar a los visitantes del sitio web al chat de forma proactiva. Cuando los visitantes del sitio quieran solicitar un presupuesto o información sobre un determinado tipo de cobertura, simplemente tienen que hacer clic en el botón Chat en directo, y el operador y el cliente podrán hablar entre ellos en una ventana privada en tiempo real a través de mensajes de texto.

El chat en directo acelera el flujo de información entre el agente y el cliente. Cualquier dato que se puede dar por teléfono, se puede facilitar a través del chat en directo aún más rápido. Por ejemplo, los operadores pueden enviar a los clientes páginas con información gráfica, como indicaciones para llegar a las oficinas locales de la compañía o sitios web de peritaciones. Se pueden enseñar con facilidad las páginas con información compleja, como especificaciones de la póliza, cláusulas de cobertura o tablas de tarifas. El envío de esta información compleja a través de una sesión de chat es mucho más práctico y rápido que explicarlo todo por teléfono.

En caso de seguros para automóviles, el chat en directo añade una nueva dimensión al servicio de atención al cliente. A un cliente en línea, cuyo vehículo se ha averiado en un siniestro, se le puede redirigir a las páginas web de especialistas en reparación de automóviles, agencias de alquiler de vehículos o de otras empresas asociadas con su compañía.

Asistencia directa en sitios web proyecta una imagen moderna, profesional y demuestra que su agencia está orientada al servicio de atención al cliente. El botón Chat en directo indica a los potenciales clientes que habrá una persona real disponible para ayudarles en caso de tener cuestiones de posventa que se puedan resolver en el servicio de atención al cliente. Con Provide Support, ¡estarán asegurados tanto sus clientes importantes como usted!

Las principales ventajas de utilizar Provide Support en sitios web de compañías de seguros

  • Ventas directas en sitios web
    Conteste de forma rápida a las preguntas de un visitante en línea que ha solicitado un presupuesto o no tiene tiempo para esperar una respuesta por correo electrónico.
  • Ocupación eficiente del personal con posibilidad de empleo en varias tareas simultáneas
    Un operador puede atender a varios clientes a la vez reduciendo con ello los gastos del teléfono y materiales.
  • Interfaz de operador simple
    Los usuarios de cada día podrán aprender rápidamente a utilizar la consola del operador que es muy fácil de usar. Los usuarios inexpertos necesitarán sólo unos minutos para familiarizarse con la aplicación y conectarse.
  • Seguimiento de los visitantes del sitio web
    La interfaz de la consola del operador muestra el país y la ciudad de origen de los visitantes del sitio web. Es una buena herramienta para recopilar información estadística sobre los resultados de las campañas publicitarias.

Comodidad tanto para los operadores como los clientes

Provide Support permitirá a sus clientes comprobar el estado de las pólizas, solicitar información sobre las coberturas adicionales, cambiar el deducible, consultar la cobertura de la póliza del seguro de hogar y obtener respuestas rápidas a preguntas complejas.

Los operadores pueden llevar a cabo varias sesiones de chat a la vez, cada una en una ventana privada que sólo puede ver el agente y el cliente. En caso de que el agente precise ayuda, puede invitar al chat a otro operador o transmitir la conversación a otro agente.

Plantillas de respuestas para ahorrar el tiempo

Plantillas de mensajes ahorran tiempo ya que contienen respuestas que se pueden dar de forma instantánea a las preguntas como "¿A dónde puedo enviar un justificante de pago de la prima?" o "¿Dónde se encuentra su oficina?" El uso de plantillas de respuestas es mucho más rápido que repetir la misma información cada vez que habla por teléfono.

Transcripciones de chat para la formación y el control de calidad

Las transcripciones de todas las sesiones de chat se pueden enviar automáticamente a cualquier dirección de correo electrónico. La información recopilada en estas sesiones de chat se puede utilizar para llevar a cabo el control de calidad, formar a los nuevos empleados y determinar qué información se podría añadir al sitio web.

Personalice la ventana de chat de cada agente

Todos los operadores pueden personalizar su ventana del chat con una foto. La ventana del chat se puede personalizar de acuerdo con los colores, el logotipo de la empresa, etc. También se pueden cambiar los mensajes del sistema y de bienvenida para adaptarlos al estilo de la marca. Los empleados pueden grabar en el sistema su dirección personal para que sus clientes puedan enviarles un mensaje de correo electrónico en caso de que no estén disponibles para el chat en directo.


About our live chat

Provide Support is
a Live Chat for Your Business

Powerful live chat allows you to easily manage your support and can help you improve your customer service workflow

Crear una cuenta

+1-888-777-9930