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Fomente la confianza de los postores y aumente el volumen de ventas por subasta utilizando el chat en directo

Las subastas en línea son un excelente modo de comprar y vender productos y servicios. Una de las cosas que falta en todos los sitios web de subastas es la comunicación humana en vivo.

Aquí es donde el Chat en directo de Provide Support puede ayudarle. El chat aumentará las ventas por subasta en línea y le permitirá ofrecer respuestas inmediatas y asistencia a los postores en línea a través de la ventana de chat.

En el mundo de subastas rápidas, el correo electrónico es demasiado lento. Los postores deben tener la oportunidad de hacer clic en un botón para hablar de los productos y los servicios que se ofrecen. Las sesiones de chat en línea son mucho más eficientes y cómodas que el correo electrónico, y cualquier pregunta que se pueda responder por teléfono se puede contestar aún más rápido y eficazmente en el chat en directo.

La posibilidad de ofrecer comunicación con una persona real a través de una página de subasta le hará destacar entre otros sitios web. El hecho de tener una herramienta de estas características, sobre todo cuando sus competidores no disponen de ella, puede convertirse en un ligero impulso que necesita un postor indeciso para pujar por su artículo en lugar de otro. El botón aumenta el valor intrínseco de su artículo ya que señala que una persona real será fácilmente accesible para ayudar con las cuestiones del servicio al cliente después del cierre de la subasta. Esto significa que no sólo esta vendiendo un artículo, sino que también está vendiendo el servicio de atención al cliente.

El servicio de atención al cliente en tiempo real también impide la reacción negativa. Ya no habrá más malentendidos acerca de las descripciones de los artículos: los posibles postores podrán obtener respuestas instantáneas y precisas a las posibles preguntas sobre su anuncio. Con el chat en directo, las cuestiones que surgen después de la subasta se pueden solucionar de inmediato, antes de que se conviertan en un problema. El chat en directo para subastas evita la retroalimentación negativa causada por la falta de comunicación o retrasos inevitables de las respuestas por correo electrónico.

El sistema de Provide Support en su sitio web de subastas inspirará confianza en los posteriores indecisos y lealtad en los clientes permanentes.

Las principales ventajas de utilizar Provide Support en las páginas de subastas

  • Sistema de venta activa para su sitio web de subastas
    Señale las características del artículo que tiene en venta y dirija los visitantes hacia los artículos de la subasta.
  • Plantillas de respuestas
    Ahorre tiempo al enviar a los clientes respuestas escritas anteriormente (plantillas) a las preguntas más frecuentes.
  • Proporcione respuestas inmediatas
    Conteste a las preguntas urgentes de los postores en los últimos minutos de la subasta, animándoles a pujar cantidades más grandes.
  • Impida la reacción negativa
    Evite la falta de comunicación y gestione las cuestiones relacionadas con el servicio de atención al cliente de manera inmediata antes de que se conviertan en problemas más grandes.

Fácil y rápida instalación

Puede agregar el servicio de Chat en directo ahora mismo a su nuevo o ya existente catálogo de subasta en menos de 15 minutos. Es muy fácil: simplemente copie y pegue un pequeño fragmento del código HTML del botón de chat al código fuente de sus páginas de subastas, y estará listo para aumentar el volumen de ventas.

Personalice el chat en vivo de su subasta

Por su parte, no necesita instalar ningún hardware caro ni disponer de conexión a internet de banda ancha. El aspecto visual de los botones de chat y las interfaces son completamente personalizables. En su catálogo de subasta, puede utilizar uno de nuestros botones de chat por defecto con apariencia profesional o cargar sus propios botones personalizados.

Plantillas de respuestas y notificación de escritura

Provide Support ahorra su tiempo al permitirle enviar respuestas escritas anteriormente (plantillas) a las preguntas sobre sus artículos que se hacen con más frecuencia. La opción de "envío" de páginas web le permite dirigir a los postores a páginas que contienen otros artículos que se encuentran en subasta o páginas con información adicional sobre los artículos que está ofreciendo. La interfaz de Provide Support le indicará cunado el cliente esté escribiendo un mensaje para que no tenga que esperar en vano.

Supervise las solicitudes de chat de la subasta en cualquier lugar y a cualquier hora

La estructura de Provide Support en línea le permite controlar cómodamente las solicitudes de chat en la subasta 24 horas al día, siete días a la semana, desde cualquier sistema con acceso a internet. El opcional software de chat para Windows independiente se ejecuta en la bandeja del sistema y aparece cuando hay una solicitud de asistencia por parte de una visitante del sitio web. De este modo puede trabajar en su PC como lo hace de costumbre y, al mismo tiempo, estar disponible para proporcionar ayuda en línea. Si está fuera de línea o no se encuentra disponible para atender en el chat, recibirá en correo electrónico rápido y fiable de nuestro sistema.

Un modo económico de aumentar el volumen de ventas

Con muy poca inversión, Provide Support le ayuda a aumentar el volumen de ventas y a mejorar el servicio de atención al cliente. Con sólo 15 $ por operador mensuales, el capital invertido en Provide Support se recuperará después de una sola venta. A diferencia de algunos de nuestros competidores, no cobramos cuotas ni por postores, ni el número de sesiones de chat ni de las páginas web en las que tiene instalado el servicio. Puede pagar una cuota mensual y establecer un plan de pagos automáticos.

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