Amplíe el potencial de su sitio web 3dcart con el potente software de chat en vivo y seguimiento en tiempo real. Esta solución de chat en tiempo real llevará su servicio de atención al cliente a un nuevo nivel y ayudará a aumentar las ventas. Muchos negocios en línea han disfrutado de grandes beneficios tras la implementación de la herramienta de chat en vivo en sus sitios web. Este tutorial detallado le ayudará a integrar el software de chat en línea de Provide Support con su sitio web 3DCart:
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. ¡Enhorabuena! Ha integrado con éxito la herramienta de Chat en vivo de Provide Support con su sitio web 3dcart, y ahora ya está listo para atender a los visitantes de su sitio web en tiempo real. Para empezar a recibir solicitudes de chat en vivo, descargue e instale la Consola del operador — aplicación de escritorio especial para los operadores de chat en tiempo real. Incie sesión con sus credenciales de operador. Puede seguir personalizando el chat en vivo desde el Panel de control de su cuenta de Provide Support. También le invitamos a consultar nuestro blog en el que encontrará una gran cantidad de útiles consejos para el uso del software de chat en línea en su tienda electrónica que le ayudará a prestar un servicio óptimo de atención al cliente.