Error

Cerrar

Información

Cerrar

Integración del Chat en vivo con tiendas electrónicas Shopify

Provide Support permite una integración rápida y sencilla del Chat en vivo con tiendas electrónicas Shopify. El botón de chat se puede colocar en una posición fija o en cualquier otra posición dentro de la plantilla de Shopify. La opción más rápida y fácil es agregar el botón de chat en una posición fija. Les recomendamos este tipo de solución, ya que no requiere de conocimientos técnicos ni grandes esfuerzos.

6 pasos para la integración del Chat en vivo

  1. Ante todo, necesita crear una cuenta en el sitio web de Provide Support o iniciar sesión en el Panel de control de su cuenta si ya es uno de los usuarios.
  2. Una vez conectado, vaya a la página Configuración de cuenta / Imágenes y seleccione una imagen para el icono de chat. Consulte nuestra galería para ver las imágenes disponibles para los botones de chat. Si ha decidido agregar el botón de chat a una posición de fija, puede que quiera usar uno de nuestros diseños verticales para el botón de chat.
  3. Ahora necesita obtener el código para el botón de chat. Todos nuestros códigos se encuentran disponibles en la página Mi cuenta / Códigos del botón de chat. Si desea agregar el botón de chat a una posición fija, seleccione Código del botón de chat completamente funcional con posibilidad de cargar imágenes Conectado / Desconectado, a continuación, marque la opción Generar el código del botón de chat flotante y especifique la posición vertical y horizontal deseada para el botón de chat.
  4. Ahora inicie sesión en el panel de administrador de Shopify y vaya a Themes (Temas) / Template Editor (Editor de plantilla).
  5. Si ha decidido agregar el botón de chat a una posición de fija, copie el código generado y insértelo en Layouts (Diseños) / Theme (Tema) antes de la etiqueta </body>. Entonces, el botón de chat aparecerá en todas las páginas de su sitio web. En caso de que quiera agregarlo en otro lugar, insértelo en la posición deseada dentro de Layouts (Diseños) / Theme (Tema).
  6. Utilice la opción Live preview (Vista previa en tiempo real) para comprobar el aspecto del botón de chat, y si todo está correcto, guarde los cambios.

Siga con la personalización de los ajustes del chat en vivo desde el Panel de control de su cuenta en el sitio web de Provide Support. Una vez que termine con el proceso de personalización y esté listo para atender a los clientes, descargue la Consola del operador, instálela e inicie sesión con sus credenciales de operador. Entonces, el estado del botón de chat cambiará a «Conectado» y los visitantes de su sitio web podrán contactar con usted a través del chat.