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Integración de Google Analytics y el Chat en vivo de Provide Support

La integración del chat en vivo con Google Analytics permite generar informes sobre el número de cargas del Cliente de mensajería del chat por los visitantes. También proporciona la posibilidad de hacer un seguimiento del número de sesiones de chat iniciadas y el número de mensajes enviados mientras el chat estaba desconectado.

Cargas del Cliente de mensajería del chat en vivo

El número de cargas del Cliente de mensajería del chat por los visitantes estará disponible en los informes de Google Analytics en las secciones Tiempo real / Contenido y Comportamiento / Contenido del sitio web en calidad de visitas a las siguientes URL: /messenger/your-account-hash.html o /messenger/your-account-name.html

Eventos del chat en vivo analizados

En Google Analytics, se registran dos tipos de eventos:

Podrá ver dichos eventos registrados en Google Analytics en las secciones Tiempo real / Eventos y Comportamiento / Eventos ordenados por fecha.

Para habilitar la integración, haga lo siguiente:

  1. Inicie sesión en el Panel de control de su cuenta de Provide Support y diríjase a la página Configuración de cuenta / Integración con Google Analytics.
  2. Introduzca su ID de seguimiento de Google Analytics al campo «ID de seguimiento de Google Analytics».
  3. De forma opcional, puede definir sus propios nombres de Categoría, Acción y Etiqueta para los eventos «Chat Started» y «Offline Message Sent».
  4. Guarde los ajustes.