+1-888-777-9930

Error

Cerrar

Información

Cerrar

Personalización y adaptación a la marca

Ventana de chat en vivo personalizable

Cargue las fotos de sus agentes y personalice el mensaje de bienvenida a mostrar en la ventana de chat en vivo. Cambie el tamaño y color de la ventana de chat en vivo para visitantes, tradúzcala a cualquier idioma. Puede activar o desactivar las funciones disponibles para los visitantes como la impresión y el envío de la transcripción del chat a través de correo electrónico, transferencia de archivos, etc.

Botón de chat personalizable

Elija un botón de chat para su sitio web en nuestra galería en línea o cargue su propia imagen para adaptar el botón a los colores y estilo de su sitio web.

Invitación al chat proactiva personalizable

Elija un botón de chat para su sitio web en nuestra galería en línea o cargue su propia imagen para adaptar el botón a los colores y estilo de su sitio web. La invitación al chat puede ser una imagen en formato .jpg, .gif o .png, así que puede añadir efectos adicionales como la animación o la transparencia.

Encuesta poschat personalizable

Elija el tema para la encuesta poschat en nuestra galería en línea o personalice uno de los temas para adaptarlo al estilo y otros requisitos de su empresa. Puede cambiar el diseño, el fondo, las fuentes, los colores, las preguntas y las puntuaciones de la encuesta.

Campos del formulario de inicio de chat personalizables

Elija la información que desea solicitar a los usuarios que hacen una petición de chat, como por ejemplo, el nombre y el correo electrónico del cliente, el departamento que prefiere, etc. Hay varios tipos de campos que incluyen entrada de texto simple para texto corto, área de texto para mensajes más largos (como la descripción de los problemas del cliente), listas desplegables para el país y el estado, y listas desplegables y botones de opción para operadores y departamentos.

Mensajes del sistema personalizables

Edite o traduzca los mensajes del sistema generados por el servidor de chat durante eventos puntuales, como por ejemplo, "¡Bienvenidos a asistencia en línea!" o "Su solicitud ha sido enviada al departamento de Atención al cliente. Por favor, espere a que nuestro operador le responda"