You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Fantásticos iconos nuevos de chat para la Navidad disponibles en varios idiomas

Esta Navidad, les hemos preparado un conjunto de Iconos de chat de diseño personalizado que podrán colocar en su sitio web para compartir el espíritu festivo con sus clientes, amigos y compañeros de trabajo. Tenemos disponibles traducciones en los siguientes idiomas: francés, alemán, portugués y español. Puede ver la galería en https://www.providesupport.com/product/chat-icons-winter-en.html

22 de noviembre de 2012

Nuevas teclas de acceso directo en la Consola del operador

Ahora hay más teclas de acceso rápido disponibles dentro de la Consola del operador. Dichas teclas hacen posible un acceso rápido a los comandos y elementos del menú más utilizados, tales como inicio/cierre de sesión, cambio al modo ausente, apertura de la ventana de plantillas de respuestas, etc. Vea la lista completa de teclas de acceso rápido disponibles en nuestro blog.

22 de octubre de 2012

Estamos estrenando un nuevo diseño de nuestra Página de inicio

Para facilitar la navegación en nuestro sitio web, hemos añadido unos cuantos bloques nuevos a nuestra página de inicio. Estos incluyen una guía con pasos rápidos para empezar a utilizar el servicio (en la parte derecha) y un resumen de las principales ventajas y las características más importantes de nuestro servicio (en el centro). Esperamos que estas mejoras hagan que su experiencia de navegar por nuestro sitio web sea más agradable y simple. ¡Nos encantaría escuchar su opinión!

13 de octubre de 2012

Rodéese del espíritu festivo con los iconos de chat para el Halloween

Nuestra galería de imágenes de chat se está ampliando, y esta vez nos gustaría presentarle nuestros fantásticos y aterradores iconos nuevos de chat para el Halloween. Puede ver las imágenes en https://www.providesupport.com/product/chat-icons-halloween-en.html. ¡Les deseamos felices fiestas desde Provide Support!

10 de octubre de 2012

Nueva opción del botón de chat flotante

En Provide Support, se ha añadido una nueva opción del botón de chat flotante para satisfacer una demanda popular. El botón flotante proporciona un efecto simple que se puede aplicar a cualquiera de sus iconos de chat. Para ello hay que agregar un atributo de posición fija al código de su botón de chat. Todo lo que necesita hacer es marcar la casilla «Generar el código del botón de chat flotante» en el panel de administrador y fijar la posición horizontal y vertical para el botón.

19 de junio de 2012

Esté preparado para las fiestas con los iconos de chat en vivo para Pascua

Nuestra galería ha sido renovada con nuevos iconos de chat en línea para la Semana Santa y la Pascua. Esperamos que estas imágenes les ayuden a crear un ambiente festivo en su sitio web para poder compartirlo con sus clientes. Consulte las novedades aquí: https://www.providesupport.com/product/chat-icons-spring-en.html

22 de marzo de 2012

El chat proactivo ejecutado desde la consola del operador basada en web ahora permite el envío de un mensaje de bienvenida.

Puede realizar el seguimiento de las solicitudes de chat proactivo con un mensaje de bienvenida al escribirlo en la sala del chat después de pulsar el botón de llamada. Dicho mensaje aparecerá en la ventana de invitación al chat de manera similar al del mensaje de bienvenida que se envía a través de la consola del operador independiente.

Vea una captura de pantalla y consulte los detalles en nuestro blog.

17 de febrero de 2012

La galería de imágenes de Provide Support ahora cuenta con imágenes de encabezado en varios idiomas adicionales

Con las nuevas traducciones de nuestras imágenes de encabezado, la personalización de su cuenta de chat en vivo será aún más fácil. Si no dispone de tiempo suficiente para diseñar su propio encabezado, puede utilizar una de nuestras imágenes y atender a los clientes en su idioma. Las imágenes ahora están disponibles en chino, francés, alemán, japonés, portugués, ruso y español. Puede ver la galería aquí: https://www.providesupport.com/product/header-pictures.html

25 de enero de 2012

Las imágenes para el fondo del chat proactivo ahora están disponibles en varios idiomas

La galería de imágenes de Provide Support ha sido actualizada con varios idiomas adicionales para las imágenes de fondo de las invitaciones al chat en vivo. Entre las traducciones disponibles están el chino, el francés, el alemán, el japonés, el portugués, el ruso y el español. Vea nuestra galería en https://www.providesupport.com/product/chat-invitation-bg-pictures.html

22 de enero de 2012

Support Ukraine button
+1-888-777-9930