You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

La aplicación para operadores de chat web es una alternativa perfecta para sustituir al cliente de escritorio cuando no puedes instalar ningún software en tu ordenador, bien por la política de tu empresa u otra restricción.

Marca como favorito el enlace a la app para operadores de chat web para tenerla mano siempre que la necesites: https://op.providesupport.com/

Multilingüe

La aplicación web está disponible en varios de los idiomas más populares, y podemos añadir más, solo tienes que decirlo. Además, la aplicación es tan inteligente que escoge el idioma correcto basándose en la configuración de tu navegador, siempre y cuando ese idioma se encuentre disponible.

Opción de idioma en la aplicación web para operadores de chat

Chats simultáneos ilimitados

La aplicación web te permite chatear simultáneamente con tantos clientes como quieras o puedas. ¡Permítele poner a prueba tu energía y resistencia! Los chats se aceptan automáticamente cuando empiezas a escribir en el campo de entrada de texto de la sala del chat. ¡Ya no necesitas hacer clic en más botones!

Múltiples sesiones de chat

Fácil transferencia de archivos

¡Los archivos vuelan! Arrastra y suelta cualquier archivo en el área del chat para compartirlo con tu cliente. Y si necesitas compartir una captura de pantalla, solo tienes que pegarla en la sala del chat desde el portapapeles. Ya no necesitas subir y descargar archivos multimedia, a no ser que quieras guardarlos para verlos más tarde.

Arrastrar y soltar archivos en el chat

Previsualización de archivos transferidos

La aplicación de chat web te permite ver fácilmente los archivos transferidos. ¿El cliente ha compartido una captura de pantalla, grabación o archivo de audio? Encontrarás una previsualización en el mismo texto del chat, no hace falta que lo descargues, a no ser que quieras guardar el archivo.

Previsualización de imágenes en el chat

Envía transcripciones del chat

Puedes enviar transcripciones del chat desde la propia aplicación web. Sea porque el cliente haya pedido una copia de vuestra conversación, o que tú mismo necesitas compartir información con tus compañeros, lo único que tienes que hacer es escribir un correo electrónico y pulsar Enviar.

Enviar transcripciones del chat desde la app web para operadores

Haz un seguimiento de los visitantes

La aplicación de chat web te permite hacer un seguimiento de los visitantes que están chateando contigo de forma muy sencilla. Aparecen marcados en verde en la Lista de visitantes, así que es muy fácil verlos. Es muy útil para localizar rápidamente la información del cliente cuando la necesites.

Lista de visitantes en el navegador de la app para operadores

Más funciones

¡La app permite la comunicación interna entre operadores, y hace que sea muy sencilla! El operador puede abrir un chat con un compañero o derivar el chat a otro compañero más capacitado para responder a ciertas preguntas, todo con un solo clic.
La app para operadores de chat es una herramienta perfecta para conseguir que tus operadores trabajen de forma fácil y amena. Es tan fresca y funcional como nuestra aplicación de escritorio, así que no te la pierdas. ¡Pruébala!
¡Un chat proactivo nunca pasa de moda! Puedes invitar a chatear a los visitantes de tu web, preguntarles si necesitan ayuda, etc. ¡No dejes estancada tu línea de atención al cliente, asegúrate de que está siempre activa!
¡Puedes usar la app web al mismo tiempo que la app de escritorio y nuestros clientes móviles! Sí, eso es. Puedes iniciar sesión en la app y desde el navegador al mismo tiempo si eso te ayuda a trabajar. ¡Puedes mezclar diferentes herramientas para crear una combinación perfecta para ti!
+1-888-777-9930