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Live Chat Statistics es una gran herramienta analítica que te ayudará a mejorar la productividad de tu equipo de asistencia al cliente, y a encontrar y arreglar problemas en tu sitio web.

Statistics viene incluido por defecto en todas las cuentas nuevas. Si ya eres cliente puedes activar la recogida de estadísticas en el Panel de control de tu cuenta.

Marca como favorito el enlace a la app de Live Chat Statistics para tenerlo a mano cuando lo necesites: https://stats.providesupport.com/

Haz un seguimiento del rendimiento de tu chat en distintos niveles

Comprueba tanto el rendimiento de toda la empresa como el rendimiento individual de operadores o departamentos. Número de chats en uso, porcentaje de aceptación, y media de tiempo en el que se acepta el chat. El tiempo en línea y desconectado, así como otras estadísticas, están disponibles tanto para la empresa como para cada operador y departamento.
Niveles de información del chat

Obtén datos de cualquier periodo de tiempo

Los datos sobre las estadísticas del chat están disponibles desde que activas esta función en los ajustes de tu cuenta. Elige entre una serie de periodos de tiempo predefinidos o crea uno personalizado.
Control del tiempo a examinar

Elige los detalles de la línea de tiempo

Accede a los datos generales en forma de tabla del periodo seleccionado y conviértelos en gráficos en los que se muestren horas, días, semanas, meses y años. Dependiendo del periodo de los informes habrá distintos niveles de detalles disponibles. Haz zoom en la línea de tiempo para ver momentos específicos.
Botón de detalles de estadísticas periódicas

Compara diferentes parámetros en una misma línea de tiempo y encuentra coincidencias

No siempre es obvio de qué forma los diferentes procesos se influyen entre sí. Observar estadísticas diferentes en la misma línea de tiempo permite descubrir parámetros interconectados y patrones en las actividades del chat.
Comparación de parámetros de las estadísticas

Más funciones

Descubre en qué momento hay una alta demanda de asistencia durante el día o la semana y fortalece a tu equipo con operadores adicionales.
Utiliza los datos del chat para saber en qué páginas necesitan más asistencia los visitantes. Analiza las peticiones de los visitantes para mejorar la funcionalidad de las páginas.
Utiliza los datos de tráfico de los sitios web para ver el número de visitas por página. Descubre cuales son las páginas más demandadas por tus visitantes.
Utiliza los datos del sitio web para ver la ubicación de tus visitantes. Amplia tu red de referencias y haz un seguimiento de los resultados.
Exporta cualquier informe al CSV para una mejor búsqueda y procesamiento.
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