Error

Cerrar

Información

Cerrar

Cómo agregar el cliente de chat a la lista permitida de Norton Internet Security

Norton Internet Security se conoce entre las aplicaciones que a veces bloquean nuestra consola de chat y evitan que esta se conecte a internet. Como resultado, puede que aparezca el siguiente mensaje de error: "Cannot connect to the ProvideSupport Chat Server" (No se puede conectar al servidor de chat de ProvideSupport).

En algunos casos, Norton le permitirá conectarse. No obstante, puede que cause pequeñas desconexiones durante el chat o retardos en los mensajes. Ambos problemas tienen la misma solución: agregar la consola del operador a la lista blanca en la configuración del firewall.

Siga estos pasos:

  1. Abra Norton Internet Security (haga clic con el botón derecho del ratón en su icono en la bandeja de sistema o desde el menú Inicio del equipo).
  2. Haga clic en Personal Firewall (Firewall personal) >> Configure (Configurar).
  3. En la pestaña Programs (Programas), haga clic en Add (Agregar).
  4. Busque la carpeta en la que está instalado el chat de Provide Support (por ejemplo, C:\Program Files\Provide Support\Live Support Chat for Web Site), seleccione el archivo ProvideSupportConsole.exe y haga clic en Open (Abrir).
  5. Haga clic en OK (Aceptar).

Después de efectuar los pasos necesarios, no olvide reiniciar la consola del operador para conectarse a internet.