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Si tiene alguno de estos problemas con la consola del operador:

  • la consola se está conectando, pero sin resultado;
  • en la consola aparece el mensaje "Cannot connect to ProvideSupport Chat Server" (No se puede conectar al servidor de chat de ProvideSupport);
  • se desconecta mientras está en línea;
  • cualquier comportamiento anormal como lentitud, bloqueos, retardos en los mensajes, etc.;

esto podría significar que el antivirus ESET esté escaneando o bloqueando de forma parcial o completa el cliente de chat del operador. Para resolver este problema, debe incluir el servicio de chat dentro de los elementos permitidos por ESET. El procedimiento es simple. Vea los pasos que se describen a continuación:

  1. Abra el panel de control de ESET NOD32.
  2. Haga clic en Setup (Configuración) >> "Web and Email" (Web y correo electrónico).
  3. Debajo de "Web access and antiphishing protection" (Acceso web y protección contra la suplantación de identidad), haga clic en Configure (Configurar).
  4. En el panel izquierdo, haga clic en "HTTP, HTTPS" >> "URL address management" (Gestión de direcciones URL).
  5. En la ventana activa a la derecha, seleccione "List of addresses excluded from filtering" (Lista de direcciones excluidas del filtrado) en la lista desplegable.
  6. Haga clic sobre el botón Add (Agregar) en la parte inferior de la ventana e introduzca *.providesupport.com (incluido el asterisco).
  7. Debajo de Address list (Lista de direcciones), marque la casilla List active (Lista activa) para activar la lista.
  8. Haga clic en OK (Aceptar) en la parte inferior de la ventana para aplicar los cambios.

Al introducir el nombre del dominio en el paso número 6, no se olvide de marcar el carácter comodín antes del nombre del dominio. Este carácter comodín es importante ya que debemos permitir todos los subdominios del dominio providesupport.com en el sistema de seguridad ESET.

Si sigue teniendo problemas aún después de realizar todos estos pasos, puede que también sea necesario excluir del escaneo la aplicación de la consola del operador. Siga estos pasos:

  1. Vuelva a abrir el panel de control de ESET NOD32.
  2. Haga clic en Setup (Configuración) >> Computer (Equipo).
  3. Debajo de "Real-time file system protection" (Protección del sistema de archivos en tiempo real) , haga clic en "Edit Exclusions" (Editar exclusiones).
  4. Haga clic en el botón Add (Agregar) e introduzca la ruta hacia el archivo ProvideSupportConsole.exe o selecciónelo en la estructura de árbol (la ruta por defecto es C:\Program Files\Provide Support\ Live Support Chat for Web Site).
  5. Haga clic en OK (Aceptar).

Después de efectuar los pasos necesarios, no olvide reiniciar la consola del operador.

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