You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Versión 5.7.1

En la nueva Consola del operador 5.7.1 se han introducido los siguientes cambios (en comparación con la anterior versión 5.6.x):

Nuevas características

  • El área de entrada de mensaje ahora es personalizable:
    • Los métodos abreviados de teclado para el envío de mensajes y el retorno de carro se pueden modificar
    • Los ajustes de fuente (familia de fuentes, tamaño, estilo) se puede cambiar. ¡Atención! Estos ajustes no afectarán al texto del chat: solo se aplican al área de entrada de mensajes
  • El mapa de localización geográfica ahora es compatible con el modo de pantalla completa. Además, su tamaño se puede ajustar.
  • Ahora la aplicación es compatible con el corrector ortográfico Hunspell. Puede usar los diccionarios gratuitos de Open Office con la Consola.
  • Todas las pestañas de la Consola, como "Room Details" (Información sobre la sala), "Co-Browser", etc., ahora se pueden desacoplar. Por lo tanto, podrá ordenarlas en la pantalla de la manera más cómoda para usted. Simplemente haga clic con el botón secundario del ratón sobre el encabezado de la pestaña y seleccione "Undock" (Desacoplar) en el menú. Para volver a fijar la pestaña en su lugar original, ciérrela y haga clic con el botón secundario del ratón en el encabezado de cualquiera de las pestañas restantes y seleccione "Dock ... tab" (Acoplar pestaña ...).

Correcciones

  • La Consola ahora es compatible con Mac OS desde Tiger hasta Mountain Lion.
    ¡Atención! La versión actual funciona solo en equipos Mac basados en Intel. En los equipos Mac basados en PowerPC, utilice cualquiera de las versiones anteriores.
  • Se han realizado varias pequeñas correcciones.

About our live chat

Provide Support is
a Live Chat for Your Business

Powerful live chat allows you to easily manage your support and can help you improve your customer service workflow

Crear una cuenta

+1-888-777-9930