Error

Cerrar

Información

Cerrar

Visualizador de estadísticas sobre el tráfico de sitios web

Estadísticas

Información sobre las fuentes del tráfico en su sitio web, los sistemas operativos y los navegadores más utilizados por los clientes, las páginas más visitadas de su sitio web, los países en los que se encuentran los usuarios, los ISP, etc.

Resumen de visitas

Información sobre las visitas a su sitio web ordenadas por diferentes parámetros - tiempo (año, mes, día, hora), país, ISP, origen, etc. Se proporciona información detallada sobre cada visita, tal y como la vemos en nuestra Consola del operador más la fecha y hora de la visita.

Gráficos del tráfico

Gráficos que muestran el promedio de visitas, las páginas vistas y el tiempo que dedicaron a su sitio web durante un periodo seleccionado.

Información sobre la visita

Información detallada acerca de cada visita concreta a su sitio web: todas las páginas visitadas, el tiempo dedicado a cada página, la página de procedencia y las palabras clave si es que las haya, la ubicación geográfica del visitante y los detalles técnicos.

Flexibles periodos para la elaboración de informes

Usted puede seleccionar cualquier intervalo de tiempo dentro del periodo en el que estuvo activado en su cuenta del Panel de control el seguimiento de estadísticas de tráfico.

Posibilidad de incluir varios perfiles

Puede ver las estadísticas de tráfico de un número de cuentas ilimitado. Sólo tendría que crear perfiles para todas las cuentas de las que quiere tener un seguimiento en Profile Manager (Administrador de perfiles) de ViewStats. Se abrirá un caso individual de ViewStats para cada cuenta.

Cómo empezar a utilizar VewStats de Provide Support

  • Active el seguimiento de estadísticas de tráfico en la página Panel de control / Configuración de cuenta / Estadísticas del sitio web de su cuenta. Una vez que el seguimiento esté habilitado, nuestro sistema comenzará a reunir todos los resultados de supervisión de los visitantes en una base de datos, por lo que dentro de unas horas después de haber habilitado el seguimiento de las estadísticas, se podrán ver los primeros resultados en la aplicación ViewStats.

  • Descargue el paquete de instalación de ViewStats. Ejecútelo y siga las instrucciones del asistente de instalación.

  • Una vez completada la instalación, ejecute ViewStats utilizando el acceso directo en el escritorio de su equipo o a través del menú Inicio.

  • Introduzca el nombre de cuenta y la contraseña, y presione el botón 'Start Synchronization' (Iniciar sincronización) para iniciar la sincronización con el servidor de estadísticas. Durante la sincronización, todos los datos disponibles para su cuenta se cargan a su equipo con un formato sin procesar.
    La elaboración de las estadísticas se iniciará automáticamente después de la sincronización. Deberá esperar hasta el final del proceso de elaboración. A continuación, podrá ver los datos de las estadísticas en la aplicación ViewStats