Error

Cerrar

Información

Cerrar

Corrector ortográfico

Corrector ortográfico automático

La Consola del operador tiene un corrector ortográfico integrado y listo para usar con diccionarios de inglés estadounidense, canadiense, y del Reino Unido, así como diccionarios de portugués brasileño, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, italiano, noruego, portugés de Portugal, español y sueco. El corrector revisa la ortografía de forma automática mientras usted escribe su mensaje y destaca las palabras que podrían estar mal escritas.

Lista de sugerencias

Si comete un error al escribir algo sobre la marcha, el corrector ortográfico le proporcionará una lista desplegable con posibles soluciones. Usted podrá elegir la palabra correcta.

Diccionario del usuario

Puede ampliar el diccionario y agregar palabras o acrónimos específicos de su sector.

Languages

Choose your language from the list of languages supported by our spell checker. You can select several languages if you assist customers from different corners of the world.

Opciones generales:

  • Case sensitive (Distinguir entre mayúsculas y minúsculas)

    Al estar activada esta opción, el corrector podrá distinguir entre mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo, canadá no es lo mismo que Canadá, de modo que "canadá" se consideraría un error. Al desactivar esta opción, canadá, Canadá, y CANADÁ se considerarían como idénticas.

  • Split hyphenated words (Dividir palabras con guiones)

    Al estar activada esta opción, todas las palabras unidas con guiones se considerarían por separado. Por ejemplo, calidad-precio se consideraría como dos palabras separadas: calidad y precio.

  • Strip possessives (Omitir los posesivos)

    Al estar activada esta opción, el sufijo posesivo del inglés se omitirá (es decir, no se tomará en cuenta durante la revisión). Por ejemplo, user's se consideraría como user.

  • Ignore upper case words (Omitir las palabras en mayúsculas)

    Al estar activada esta opción, se omitirán las palabras que tengan todas las letras mayúsculas. Podría activar esta opción si el texto objeto de revisión tiene muchas siglas. Ejemplo: HTML, IP.

  • Ignore capitalized words (Omitir las palabras con letra inicial mayúscula)

    Al estar activada esta opción, se omitirán todas las palabras que inicien con mayúscula. Podría activar esta opción si el texto objeto de revisión tiene muchos nombres propios. Ejemplo: John Smith.

  • Ignore mixed case (Omitir palabras con mayúsculas y minúsculas mezcladas)

    Al estar activada esta opción, se omitirán las palabras que tengan un mezcla inusual de mayúsculas y minúsculas. Ejemplos: ImprPant, PayPal.

  • Ignore mixed digits (Omitir palabras con números)

    Al estar activada esta opción, se omitirán todas las palabras que contengan números. Podría activar esta opción si el texto objeto de revisión tiene muchas claves u otras palabras con números. Ejemplos: Win98, MPT63.

Opciones de sugerencias:

  • Suggest phonetic (Sugerir cambios fonéticos)

    Al estar activada esta opción, el corrector propone una lista de cambios para la palabra mal escrita basada en patrones fonéticos (es decir, palabras "que se parecen"). Ejemplo: el corrector propondrá venta para sustituir a benta.

  • Suggest typographical (Sugerir cambios tipográficos)

    Al estar activada esta opción, el corrector propone una lista de cambios para la palabra mal escrita basada en el parecido tipográfico (es decir, palabras que se escriben de manera parecida). Ejemplo: el corrector propondrá venta para sustituir a vnta.

  • Suggest split words (Dividir palabras)

    Al estar activada esta opción, el corrector propone dos palabras separadas para sustituir a una palabra mal escrita que contenga todas palabras unidas. Ejemplo: el corrector propondrá por qué para sustituir a porqué.

Opciones dependientes del idioma:

  • Split contracted words (Dividir palabras contractas para francés e italiano)

    Al estar activada esta opción, todas las palabras separadas con apóstrofo se considerarían por separado. Ejemplo: al considerar la palabra quell'anno (it.), el corrector consideraría quell y anno por separado.

  • Split words (Dividir palabras para alemán)

    Al estar activada esta opción, el corrector dividirá una palabra mal escrita en dos o más palabras más pequeñas. Ejemplo: enlínea será sustituido por en y línea.