Estudios de caso
-
Articulate
"Nosotros utilizamos el chat en directo para ofrecer a nuestros potenciales clientes así como a miembros Platino una asistencia adicional, y no veo ninguna razón para buscar otra alternativa. En pocas palabras, funciona."
Sector: Articulate ofrece herramientas de software que ayudan a realizar un e-learning rápido..
-
Massachusetts 4 Sale By Owner
"Lo primero que hago por la mañana es encender Provide Support y asegurarme de que la gente sepa que estoy aquí."
Sector: Agencia inmobiliaria.
-
Trainer1
"Siempre renuevo este servicio porque funciona sin fallos. Ofrece algo que nadie más puede ofrecer."
Sector: Asesoría y desarrollo de e-learning.
-
Merchant-Accounts.ca
"El chat en directo de Provide Support ha aumentado de forma significativa el número y la calidad de las solicitudes y ha mejorado bastante la satisfacción de los clientes."
Sector: Comercio electrónico, cuentas mercantiles y procesamiento de tarjetas de crédito.
-
Quality Logo Products
"We’ve rarely had to rely on customer support, because the product is rock solid, but in the rare instances that we have, Provide Support has been great to work with. From billing questions to technical support, their customer support team has always been readily available. This is a perfect fit for us because we want to provide those very same things to our customers."
Sector: Promotional products.