12 de mayo de 2005 COMUNICADO DE PRENSA PARA LANZAMIENTO INMEDIATO

Provide Support añade la opción de localización geográfica de los visitantes

Provide Support LCC, proveedor de servicio de alojamiento de chat en directo para sitios web de empresas, agrega nuevas opciones a su software para los clientes nuevos y ya existentes.

Nueva York, NY, 12 de mayo de 2005: Provide Support, proveedor de servicio de chat de atención al cliente, ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión del software 3.2.3.

Esta versión del software es una actualización de la consola del operador independiente de Provide Support para Windows. Al igual que todas las versiones anteriores, cualquier usuario, incluidos aquellos que disfrutan de un periodo de prueba gratuito de 10 días, puede descargarla sin cargo alguno.

La versión del software 3.2.3 permite al operador ver el país, la ciudad y otra información importante acerca del visitante del sitio web. Al hacer clic en el enlace de ubicación, verá la información estadística sobre el país del visitante. Esta versión también contiene algunos cambios estéticos, como por ejemplo, diferente etiquetado del botón con el objetivo de facilitar el uso de la consola.

En la versión 3.2.3 se han solucionado algunos problemas técnicos. En esta versión se ha perfeccionado la capacidad de restablecer la conexión en caso de que la conexión a internet se pierda por un momento en el sistema del cliente durante una sesión de chat. Esta versión requiere menos recursos del sistema, lo que permite a los operadores participar en un número mayor sesiones de chat de forma simultánea.

"Hemos agregado nuevas opciones para satisfacer las propuestas de nuestros clientes", dice Sergey Skugarev, director ejecutivo de Provide Support. "Creemos que el desarrollo activo y receptivo del software es algo que nos distingue de las otras compañías en la industria del chat. Nuestros clientes nos dijeron qué opciones querían, y las agregamos."

Skugarev afirma que obtuvo la información a través de la correspondencia que mantuvo con sus clientes hace dos meses en la que les preguntaba a los clientes sobre las novedades que esperaban de las próximas versiones del programa. Fue un placer descubrir que la mayoría de sus clientes ya estaban muy contentos con el servicio. Muchas de sus respuestas ahora están publicadas en la página Recomendaciones de Provide Support.

Los servicios de Provide Support se alojan en el host 1and1.com, uno de los centros de datos más grandes en los EE. UU. con un compromiso de funcionamiento en un 99,9 por ciento.

La versión 3.2.3 de la consola del operador se puede descargar de forma gratuita en el sitio web de Provide Support: https://www.ProvideSupport.com.