1 de marzo de 2008

El software de chat en directo de Provide Support mejora el servicio de atención al cliente y ayuda a la empresa a triunfar en el negocio en línea de alta seguridad

El líder en comercio electrónico descubre que las ventajas técnicas de la asistencia a través de chat en directo se traducen en una ventaja competitiva

Merchant-Accounts.ca, proveedor de herramientas de cuentas mercantiles (que permiten a los negocios aceptar las tarjetas de crédito en línea) líder en Canadá, ha llegado a la conclusión de que el chat en directo de Provide Support es un complemento esencial para el funcionamiento de su servicio de atención al cliente. La implementación de una cuenta mercantil, que es fundamental para cualquier empresa involucrada en el comercio electrónico, requiere de una solicitud detallada y un paso importante en la integración técnica. Por lo tanto, Merchant-Accounts.ca requiere un servicio de atención al cliente sólido y, lo que es más importante, seguro. El software de chat en directo se aloja en un host remoto, lo que significa que las actualizaciones de seguridad se aplican al sistema de forma automática, de modo que Merchant-Accounts.ca no tiene que preocuparse por la seguridad y puede concentrarse en prestar un mejor servicio a sus clientes.

El chat en directo de Provide Support ha aumentado de forma significativa el número y la calidad de las solicitudes y ha incrementado bastante la satisfacción de los clientes", dice David Goodale, director ejecutivo de Merchant-Accounts.ca.

Gracias a otras ventajas técnicas clave del chat en directo de Provide Support, se ha perfeccionado el funcionamiento del servicio de atención al cliente de Merchant-Accounts.ca en una gran cantidad de aspectos.

Merchant-Accounts.ca es capaz de ejecutar el chat en directo de Provide Support en varios sitios web (además de su dominio principal www.merchant-accounts.ca). Además, la opción de chat conjunto del sistema permite a la empresa tener a varios agentes (tanto de los departamentos comerciales como de tecnologías de información, por ejemplo) ayudando a un cliente en caso en el que una cuestión compleja requiere de la experiencia de otros agentes del servicio de atención al cliente.

Para Merchant-Accounts.ca, el chat en directo de Provide Support, que tiene un amplio espectro de ventajas, ha transformado el funcionamiento de su servicio de atención al cliente de forma rápida y radical. La compañía ahora es capaz de:

Acerca de Merchant-Accounts.ca Merchant-Accounts.ca es uno de los líderes de mayor confianza de Canadá que se especializan en cuentas mercantiles y el procesamiento seguro de tarjetas de crédito. Para obtener más información, visite su página web www.merchant-accounts.ca.

SEDE DE LA EMPRESA: 549 Deerhurst Drive, Burlington, Ontario, L7L 5V; Tel.: 888-414-7111; [email protected]

Acerca de Provide Support

El software de Provide Support ayuda a más de 4000 empresas y sitios web a aumentar el volumen de ventas y mejorar relaciones con los clientes en internet. Provide Support ha sido el líder en soluciones de software de chat en directo para sitios web desde el agosto de 2003.

© 2008 Provide Support. Todos los derechos reservados. Todas las marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos dueños.