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1 de marzo de 2005 COMUNICADO DE PRENSA PARA LANZAMIENTO INMEDIATO

Provide Support ofrece el chat en directo a los vendedores de subastas en línea

NUEVA YORK, NY, 1 de marzo de 2005: Provide Support ahora también ofrece el servicio de chat en directo a los vendedores de subastas en línea. El software de chat para subastas puede aumentar las pujas para los artículos de la subasta, ya que los postores potenciales pueden hacer preguntas y recibir respuestas sobre los artículos en tiempo real.

El chat de Provide Support para subastas permite a los vendedores señalar las ventajas de los artículos e incluso enviar a los visitantes páginas de subastas de otros artículos que también están ofreciendo.

"El chat en directo es muy útil justo antes del cierre de la subasta cuando los postores potenciales puedan querer obtener respuestas para preguntas de última hora antes de pujar por los artículos", dice el director ejecutivo de Provide Support, Sergey Skugarev. "El extremadamente rápido tiempo de transferencia de mensajes de Provide Support es perfecto para este tipo de situaciones".

"Provide Support fomenta la confianza entre el vendedor y el postor", dice Skugarev. "Cuando los postores ven el botón Chat en directo en la página de subasta de los vendedores, se sienten seguros de que podrán contactar con el vendedor una vez cerrada la subasta. Ese tipo de confianza es especialmente importante en las subastas de objetos de valor como bienes inmobiliarios, automóviles y piezas de valor para coleccionistas, en pocas palabras, cuando hay mucho dinero en juego."

El chat en directo no se limita a las subastas, el botón de asistencia en vivo se puede colocar en la tienda en línea del vendedor. En este caso, los vendedores podrán controlar el tráfico de visitantes en su tienda en línea e invitarlos al chat de forma proactiva para que hagan preguntas acerca de sus productos.

El chat de Provide Support beneficia tanto al postor como al vendedor. El comprador tendrá más información sobre el artículo por el que está pujando porque la información será más accesible, y el vendedor recibirá más pujas debido a mayor confianza del postor. Skugarev dice que "el chat en las subastas crea una situación favorable tanto para el postor como el vendedor. Es bueno para la comunidad de eBay, es bueno para todos".

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