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10 razones para utilizar el chat en directo en el negocio

1) Posibilidad de realizar varias tareas: Los mejores programas de chat en directo le permiten hablar con varios clientes a la vez, conectarse con otros empleados de la compañía en línea y/o redirigirles las llamadas, y todo con un sólo clic. Esto le permitirá ahorrar tiempo y dinero tanto a usted como a su cliente.

2) Contactos instantáneos de clientes potenciales: Los visitantes que utilizan su chat suelen estar muy interesados y usted puede, a través del chat, pedirles los detalles que usted necesita para prestarles el servicio de manera efectiva. ¡Algunos programas le permiten iniciar una sesión de chat con cualquier visitante del sitio web o incluso agregar un enlace al chat en directo a su correo electrónico o a anuncios publicitarios de Google!

3) Mejor primera impresión: Los clientes que obtienen respuestas rápidas son más fieles, compran más productos y muestran más confianza en su compañía. Es por eso que cientos de concesionarios de automóviles en todo el mundo eligen la solución inteligente de confiar en el software de chat en directo de Provide Support estableciendo un punto de contacto en su sitio web con el objetivo de construir unas relaciones sólidas y de confianza con sus clientes.

4) Personalización: Los mejores programas le permiten personalizar el diseño de los iconos del chat, así como de las pantallas de invitación con el logotipo de su empresa, e incluso colocar fotos de sus propios operadores.

5) Consola de operador basada en web: Algunos sistemas ofrecen una aplicación basada en web junto con el software propietario, lo cual permite proporcionar el servicio y asistencia en vivo desde cualquier explorador web.

6) 100% libre de riesgo: Junto con la opción de no instalar el software, Provide Support ofrece una versión de demostración gratuita. De este modo, le facilitamos su labor al máximo sobre todo porque una vez finalizado el período de prueba gratuito, el servicio se puede cancelar en cualquier momento.

7) Hable el idioma de sus clientes: Do you speak English? El sistema Unicode de Provide Support hace que su comunicación en el idioma extranjero sea rápida, fácil y libre de errores. El sistema es compatible con todos los caracteres específicos incluidos los idiomas que se escriben de derecha a izquierda, de modo que la ventana del chat, los mensajes del sistema y los elementos gráficos están todos traducidos al idioma de la página web correspondiente. Very good!

8) Retroalimentación por parte de los clientes: Puede crear una encuesta poschat para que los clientes evalúen la asistencia o hacer cualquier pregunta acerca de cómo mejorar el servicio de atención al cliente y ampliar la asistencia de alta calidad.

9) Posibilidad de adaptación: Los mejores proveedores de software de chat le dan la posibilidad de agregar operadores de chat en la medida que su negocio se expande.

10) Estadísticas reales: El servicio debe ser muy rápido. Los mejores proveedores también ofrecen la opción de visualización de estadísticas en tiempo real, lo que le permitirá evaluar rápidamente a sus clientes sabiendo su URL, la dirección IP, la ubicación geográfica y los puntos de entrada, es decir, los elementos que ayudan a comprender mejor las necesidades y expectativas de los clientes.

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