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Preguntas más frecuentes

Preguntas generales

Periodo de prueba gratuito y demostración en vivo

Instalación

Sistemas compatibles

Características

Botones de chat

Conexión

Cuestiones de facturación

Afiliación

Solución de problemas

Preguntas generales

¿En qué consiste la diferencia de su producto con otros servicios parecidos?

Vea nuestra tabla comparativa de características individuales. Además, estamos constantemente añadiendo nuevas opciones solicitadas por nuestros clientes, y nuestros clientes actuales reciben todas las actualizaciones de forma gratuita. También proporcionamos asistencia personalizada y un trato amable. Vea nuestra página de Recomendaciones para descubrir la opinión de nuestros clientes.

¿Qué dirían de la estabilidad de la compañía y el servicio?

Nuestro servicio ha estado en línea desde agosto de 2003. Nuestra empresa es económicamente solvente y está en constante mejora del sistema. Nuestros servidores se alojan en el centro de datos de Nueva York con un gasto de 25 millones de dólares, cuyo propietario y administrador es 1&1 Internet Inc. Es uno de los centros de datos más estables y de conexión más segura del mundo con más de 15 000 MBits de conectividad externa y el 99,9% de funcionamiento garantizado. Para obtener más detalles, visite la página 1and1.com.

¿Qué tecnología usan?

Nuestro software para el servidor está escrito en Enterprise Java (J2EE)lo que nos permite obtener la escalabilidad y una excelente fiabilidad. El programa del lado del cliente se basa en HTML dinámico estándar y JavaScript integrado en los exploradores por los proveedores de los mismos. Esto nos permite evitar descargas de complementos personalizados y de subprogramas Java en el explorador del visitante.

¿Además del software, proporcionan también agentes para el servicio de atención al cliente?

No proporcionamos agentes para el servicio de atención al cliente, sólo la infraestructura técnica para sus operadores que incluye el software para el servidor que se ejecuta en nuestros servidores y las consolas del operador que se pueden descargar e instalar en las estaciones de trabajo de los operadores.

¿Puedo descargar el programa e instalarlo en mi servidor?

No. En estos momentos ofrecemos este sistema sólo como una solución que se ejecuta en nuestros servidores ya que requiere una compleja infraestructura en el lado del servidor que a su vez necesita del mantenimiento por parte de nuestros administradores. Si usted es un distribuidor de nuestro servicio y espera conseguir un gran número de usuarios, podemos establecer servidores adicionales para poder manejar la carga de datos.

¿Puedo utilizar el chat de Provide Support en más de un sitio web a la vez?

Sí. Puede utilizar nuestro servicio en un número ilimitado de páginas o sitios web. El paquete de suscripción define sólo el número de operadores.

¿Como puedo registrarme?

Para registrarse, haga clic en el enlace Crear una cuenta en nuestra página principal http://www.providesupport.com, a continuación indique su nombre de cuenta preferido, correo electrónico y contraseña, y pulse el botón 'Crear una cuenta'.

He olvidado mi contraseña. ¿Como puedo recuperarla?

Para recuperar la contraseña del Panel de control de su cuenta, haga clic en el enlace ¿Ha olvidado la contraseña? que aparece debajo del formulario de inicio de sesión de nuestra página principal http://www.providesupport.com. Le enviaremos la contraseña al correo electrónico especificado en su página Configuración de cuenta / Perfil de cuenta. En caso de que vea el mensaje "Su contraseña no ha sido enviada porque en su cuenta no aparece ningún correo electrónico", póngase en contacto con nosotros a través del chat para recuperar su contraseña.

Para recuperar la contraseña del operador, haga clic en el enlace ¿Ha olvidado la contraseña? en el Formulario de inicio de sesión del operador. Le enviaremos la contraseña al correo electrónico especificado en su perfil de operador.

En caso de que vea el mensaje "Su contraseña no ha sido enviada porque en su cuenta no aparece ningún correo electrónico", póngase en contacto con el administrador de su cuenta para recuperar la contraseña.

Si no se acuerda del Nombre de cuenta o el Nombre de usuario del operador para recuperar la contraseña, póngase en contacto con el administrador de su cuenta. El administrador de la cuenta podrá recuperar esta información en el Panel de control de nuestro sitio web en la página Operadores y departamentos.

¿Puedo quitar el enlace "Powered by ProvideSupport.com" que aparece en la esquina inferior derecha de mi cliente de chat?

A su petición, podemos quitar el enlace"Powered by ProvideSupport.com" de forma gratuita en caso de tener una cuenta activa. Para solicitarlo, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro chat de asistencia. Tenga en cuenta que este vínculo contiene un enlace de afiliación que podría aumentar el número de clientes remitidos por usted. Este enlace no se puede quitar en caso de que su cuenta esté en estado de prueba o en caso de que éste haya vencido.

¿Puedo obtener el sistema de chat traducido a mi idioma?

El Cliente de chat que se muestra al visitante se puede traducir por completo a cualquier idioma. Usted puede elegir el idioma para todos los botones, sugerencias y títulos del Cliente de mensajería instantánea en el Panel de control de su cuenta en el apartado Configuración de cuenta / Configuración regional. Si el idioma que necesita no aparece en la lista de la página Configuración regional, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del chat.
También puede traducir los mensajes del sistema, los campos del formulario de inicio de chat y del formulario "Deje un mensaje", así como los mensajes de bienvenida del operador desde el Panel de Control de su cuenta.
La Consola del operador está disponible sólo en inglés.

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Periodo de prueba gratuito y demostración en vivo

¿Tienen una versión de demostración de su servicio?

Sí. Puede acceder a ella en la página Demostración en vivo. Para acceder a esta página, debe registrarse para obtener una cuenta de prueba gratuita utilizando el cuadro de registro en la parte izquierda de nuestra página principal.

¿Existe alguna limitación en la cuenta de prueba o la versión de demostración en vivo?

No. La cuenta de prueba y la versión de demostración en vivo tienen todas las funcionalidades del servicio activas.

¿Debo aportar los datos de mi tarjeta de crédito para hacer un prepago por la versión de prueba?

No. Para empezar a utilizar nuestro servicio en el modo de prueba sólo tiene que introducir el nombre de usuario y la contraseña que desee. Una vez vencido el periodo de prueba (dentro de 10 días), podrá elegir un paquete de suscripción y tramitar el pago.

¿Puedo conservar mis parámetros de configuración después del vencimiento del periodo de prueba gratuito?

Sí. Al tramitar una suscripción de pago, todos sus ajustes permanecerán intactos.

¿Puedo crear más de 1 perfil de operador durante el periodo de prueba?

Sí, en el periodo de prueba puede crear un número de perfiles de operadores ilimitado. Para agregar un perfil de operador, abra la página Mi Cuenta / Operadores y departamentos en el Panel de Control de su cuenta y haga clic en el enlace "Operador nuevo".

¿Puedo cambiar el nombre de operador por defecto por mi nombre durante el periodo la prueba?

Sí, para cambiar el nombre del operador, haga clic en "Editar" junto al perfil del operador en el Panel de control de su cuenta que aparece en la página Mi cuenta / Operadores y departamentos.

¿Al activar mi cuenta después de un periodo de prueba, debo volver a configurarlo todo?

Todos los ajustes permanecerán intactos en nuestro sistema, no hay necesidad de volver a configurar nada. Todos los ajustes se mantendrán iguales incluso en caso de vencimiento de su cuenta que podrá activar en cualquier momento.

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Instalación

¿Puede una persona que no sea experta en aspectos técnicos instalar el sistema?

Por supuesto que sí. No hace falta tener conocimientos técnicos avanzados. Sólo necesita agregar el botón de chat a las páginas de su sitio web y, a continuación, acceder a su servidor web para cargar (publicar) los cambios. Si necesita ayuda, se la podemos proporcionar.

¿Hay algún programa adicional que debo instalar en mi sistema para poder utilizar este software?

Si tiene pensado utilizar la versión de la consola del operador basada en explorador, no hace falta ningún programa adicional. No obstante, puede descargar e instalar la Consola independiente para Windows, Mac o Linux dependiendo de su SO.

¿De qué manera puedo agregar el chat a mi sitio web?

Sólo deberá copiar un fragmento corto del script HTML del botón de chat en el código fuente de su página web y cargar la página actualizada a su servidor web. Cuando un cliente haga clic en el botón de chat, este código cargará el Cliente de mensajería emergente que se muestra al visitante desde nuestros servidores.

¿Puedo utilizar su sistema en un sitio web construido sobre Joomla y otros sistema de gestión de contenidos?

Nuestro sistema está diseñado para trabajar en cualquier sitio web independientemente de la tecnología que se use. Si su sistema de gestión de contenidos permite agregar al sitio web un código HTML y JavaScript, no habrá ningún problema en añadir el chat a su sitio web. Si su sistema de gestión de contenidos no permite JavaScript, podría agregar el chat a su sitio web mediante un código especial no compatible con scripts, pero algunas funciones como el seguimiento de los visitantes y las invitaciones al chat no estarán disponibles.

¿De qué manera puedo agregar el chat a mi sitio web?

1. Cree una cuenta en nuestro sistema (vea ¿Como puedo registrarme?)
2. Inicie sesión en el Control de panel de su cuenta utilizando el nombre de usuario y la contraseña que eligió al registrarse.
3. Abra la página Mi cuenta / Códigos del botón de chat y elija una versión de código que corresponda a sus necesidades. El código del botón de chat gráfico es el más popular.
4. Copie el botón de chat en directo y péguelo en el código fuente de su sitio web. El botón de chat aparecerá en su página.

¿Cómo puedo empezar a hablar con mis clientes?

1. Descargue la consola del operador de la página Descargas e instálela en el equipo o utilice la consola del operador basada en web disponible en http://operator.providesupport.com
. 2. Inicie sesión en la consola del operador utilizando el nombre de su cuenta, el nombre de usuario y la contraseña del operador disponibles en el Panel de control de su cuenta que aparece en la página Mi cuenta / Operadores y departamentos.

Al iniciar sesión en la consola del operador, el botón de chat en su sitio web automáticamente pasará el estado "Conectado", y usted podrá supervisar el sitio y recibir solicitudes de chat de los visitantes.

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Sistemas compatibles

¿Cuáles son los requisitos de hardware para su sistema?

El sistema se aloja en nuestros servidores por lo que no hay necesidad de instalar nada en su servidor web. De este modo, el servidor web podría ser de cualquier configuración. La consola del operador independiente se debe instalar en los equipos de los operadores. Los requisitos de hardware para la consola independiente no son estrictos debido a que la aplicación no requiere de muchos recursos. Funcionará bien en cualquier equipo con al menos 64 MB de memoria RAM y 20 MB de espacio de disco libre. El cliente de mensajería de chat del visitante y la Consola del operador basada en web no dependen de la configuración de hardware. Se ejecutan por medio de un explorador en los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS.

¿Con qué sistemas operativos es compatible?

Las consolas del operador (tanto las basadas en web como las versiones descargables) y el Cliente de mensajería que se muestra al visitante se pueden ejecutar en Windows, Linux y Mac OS. La consola del operador independiente es compatible con todas las versiones de Windows desde Windows 98 y Mac OS a partir de Mac OS X 10.4. Tenemos instaladores de consola nativos para las siguientes plataformas de Linux: Debian Etch, Ubuntu 7+, OpenSUSE 10+, Mandriva y Fedora. Puede descargar el archivo *.tgz para llevar a cabo una instalación manual en cualquier otra plataforma de Linux. La Consola del operador basada en web y el Cliente de chat del visitante son compatibles con los siguientes exploradores:

En Windows: Internet Explorer de la versión IE 5.0 o posterior y exploradores basados en IE, por ejemplo, Maxthon, Avant, Firefox, Netscape, Mozilla, Opera de la versión 9.0 o posterior, Safari y Google Chrome
En Mac OS: Safari, Firefox, Netscape, Mozilla y Camino
En Linux: Firefox, Netscape y Mozilla

¿Este sistema es compatible con Mac?

Sí, nuestro sistema es totalmente compatible con Mac OS tanto del lado del operador como del cliente. Los operadores disponen de una consola del operador independiente que se puede descargar de la página Descargas y una consola basada en web disponible en http://operator.providesupport.com. La consola del operador independiente se puede usar en todas las versiones de Mac OS de la versión Mac OS X 10.4 o posterior. El Cliente de chat que se muestra al visitante es totalmente compatible con Mac OS.

¿Este sistema funcionará en Linux?

Sí, nuestro sistema es totalmente compatible con diferentes versiones de Linux tanto del lado del operador como del visitante. Los operadores disponen de una consola del operador independiente que se puede descargar de la página Descargas y una consola basada en web disponible en http://operator.providesupport.com. Tenemos instaladores nativos de la consola del operador independiente para las siguientes plataformas de Linux: Debian Etch, Ubuntu 7+, OpenSUSE 10+, Mandriva y Fedora. Puede descargar el archivo *.tgz para llevar a cabo una instalación manual en cualquier otra plataforma de Linux. El Cliente de chat del visitante es totalmente compatible con Linux.

¿Este sistema funcionará en el BlackBerry o cualquier otro Smartphone o PDA?

En estos momentos nuestro sistema no es compatible con los dispositivos móviles debido a mayores incompatibilidades de exploradores.

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Características

¿Es posible que mis clientes, al solicitar asistencia, incluyan datos como el nombre de la compañía, el correo electrónico ,etc.?

Sí. Puede definir los campos que sus clientes deberán completar una vez que hayan hecho clic en el botón de chat. Puede agregar campos de texto simple para textos cortos como direcciones de correo electrónico; áreas de texto para mensajes más largos como descripciones de los problemas de los clientes; campos que permitan seleccionar un departamento u operador concretos; y listas desplegables para el país y el estado en caso de que desee conocer la ubicación de sus clientes.

¿Podemos obtener información sobre los motores de búsqueda y las palabras clave que la gente utiliza para encontrar nuestro sitio web?

Nuestra interfaz del operador permite ver la procedencia de los visitantes (la dirección de origen). Si los clientes acceden a su sitio web desde una página del motor de búsqueda, podrá ver la frase que se utilizó en la búsqueda incluida en la dirección de origen. Se trata del seguimiento de los visitantes de su sitio web en tiempo real. Si necesita estadísticas globales que incluyan la lista completa de palabras clave utilizadas en la búsqueda, puede usar un paquete de estadísticas web de amplio uso como Webalizer, AWStats o Analog. La mayoría de los proveedores de alojamiento ofrecen el acceso a las estadísticas del sitio web como parte de su servicio.

¿Puedo crear respuestas predefinidas si sé que la mayoría de los usuarios me harán las mismas preguntas y para que no tenga que escribir las mismas respuestas una y otra vez?

Sí. Puede crear plantillas de respuestas dentro del área administrativa de su cuenta. Puede definir respuestas a nivel de empresa (que estén al alcance de todos los operadores) a nivel de departamentos (accesible a los agentes de un departamento concreto) y para cada operador de forma individual. Una vez que haya establecido las respuestas predefinidas, los operadores podrán elegirlas de una lista desplegable en la consola del operador. Los operadores podrán modificar o personalizar estos mensajes según sea necesario antes de enviarlos a los clientes.

¿Tenéis también la posibilidad de enviar una URL para que los clientes puedan verla?

Sí. Escriba "open: www.alguna-dirección.com" (sin comillas) en la consola del operador. Este comando abrirá la página en el equipo del cliente en una nueva ventana de explorador al no ser que su cliente utilice un bloqueador de ventanas emergentes. Esta dirección también estará resaltada en al área de mensajes con la posibilidad de hacer clic sobre ella. Para guardar este comando, puede crear plantillas de mensajes con comandos "open:" y "goto:" para las direcciones web que se usan con frecuencia.

¿Su sistema de chat en directo tiene la opción de Co-browser?

Sí. Escriba "goto: www.alguna-dirección.com" (sin comillas) y la ventana del explorador de su cliente se redirigirá a la página especificada. Este comando es útil en caso de que necesite redirigir al usuario a una página específica de su sitio web (u otro sitio web) en su ventana principal sin tener que abrir una nueva ventana. Este método funcionará incluso si el cliente está utilizando un bloqueador de ventanas emergentes. La dirección también estará resaltada en al área de mensajes con la posibilidad de hacer clic sobre ella. Para guardar este comando, puede crear plantillas de mensajes con comandos "open:" y "goto:" para las direcciones web que se usan con frecuencia.

¿Se puede bloquear direcciones IP desde mi lado?

No, esto no es posible en la versión actual. En el último año, hemos tenido muy pocos casos cuando esto era realmente necesario. En la mayoría de los casos basta con ignorar a un usuario molesto un par de veces (cerrar su sesión de chat sin aceptar la solicitud), y le parecerá que no hay nadie que pueda atenderle. Si realmente necesita bloquear a alguien, podemos hacerlo en nuestro sistema a su petición.

¿Puedo supervisar el trafico de los visitantes en mi(s) página(s) de subasta(s) de eBay?

Desgraciadamente, no. Habría que agregar JavaScript a la página de subasta. Las actuales normas de eBay prohíben el uso de JavaScript en el código fuente de las páginas de subastas.

¿Puedo seguir a los visitantes de mi sitio web sin tener que colocar un botón de chat en la página?

Sí. Tenemos una versión de código HTML especial que se puede agregar a su página web para evitar que el botón de chat aparezca en ella. Este código está disponible en la página Códigos del botón de chat / Código oculto para el seguimiento de los visitantes.

¿Ofrecéis VoIP y/o videocharla?

Nuestro sistema sólo es compatible con mensajería de texto. VoIP y videocharla ahora mismo no están disponibles.

¿Cuál es la diferencia entre la consola del operador independiente y la basada en web?

La consola basada en web es accesible a través del navegador, no requiere instalación en el equipo del operador y se puede usar fácilmente en cualquier equipo y lugar.
La consola del operador independiente es una aplicación que debe ser instalada.
La consola independiente es más potente que la basada en web, ofrece más funciones y es más fácil de usar. La consola independiente es compatible con el corrector ortográfico en varios idiomas y transferencia de archivos. Puede generar señales de aviso en diferentes eventos, permanecer en la bandeja del sistema y aparecer sólo en ciertos eventos. La consola independiente también tiene un mapa de localización geográfica incluido.

¿Se puede utilizar teclas de método abreviado en la Consola del operador?

Sí, en la Consola del operador, se puede usar varias teclas de método abreviado:

Ctrl+Shift+S Cambio del estado de la consola (En línea/Desconectado)
Ctrl+Shift+L Iniciar/cerrar sesión en la consola
Ctrl+O Abrir la ventana Options (Opciones) de la consola
Сtrl+P Abrir la ventana Profile Manager (Administración de perfiles) de la consola
Ctrl+F Abrir el cuadro Find (Buscar); funciona en caso de estar abierta la pestaña Visitors (Visitantes)
Ctrl+R Abrir la ventana Canned Responses (Plantillas de respuestas)
Ctrl+G Pegar la plantilla de respuesta seleccionada; funciona en caso de estar abierta la ventana Canned Responses (Plantillas de respuestas)
Ctrl+D Enviar la plantilla de respuesta seleccionada; funciona en caso de estar abierta la ventana Canned Responses (Plantillas de respuestas)
Ctrl+E Alternar entre pestañas de chat (funciona en caso de estar abiertas al menos 2 salas de chat)
Ctrl+T Alternar entre pestañas en el panel informativo (Info Pane)
Ctrl+Shift+A Aceptar el chat entrante (primero hay que cambiar a la sala de chat y luego aceptarlo)
Ctrl+Shift+D Rechazar el chat entrante (primero hay que cambiar a la sala de chat y luego aceptarlo). Al visitante se le mostrará el mensaje de sistema "No hay operadores disponibles"
Ctrl+Shift+X Cerrar la sala de chat
Ctrl+S Abrir la ventana Send File (Enviar archivo); funciona en caso de estar abierta al menos una sala de chat

¿Qué tipo de etiquetas HTML se pueden utilizar en Mensajes del sistema?

Están permitidas todas las etiquetas HTML básicas utilizadas para formatear el contenido. La lista de etiquetas no permitidas en este momento es la siguiente: DOCTYPE, HTML, HEAD, BODY, TITLE, META, BASE, SCRIPT, NOSCRPT, LINK, FRAME, FRAMESET, IFRAME, XML, OBJECT, EMBED. Esta lista puede ampliarse en cualquier momento si nos damos cuenta de que algunas etiquetas HTML son utilizadas de manera inapropiada.

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Botones de chat

¿Se puede cambiar las imágenes de los botones de chat para adaptarlos a nuestro sitio web?

Sí. Puede elegir las imágenes para los botones en nuestra galería o cargar sus propias imágenes.

¿Puedo colocar diferentes botones de chat en páginas diferentes de mi sitio web?

Sí. Puede hacerlo al colocar una versión algo diferente de nuestro código HTML en cada página de su sitio web. Este código incluiría las direcciones de los botones de chat "Conectado" y "Desconectado" que le gustaría tener en cada página de su sitio web.

¿Puedo colocar los botones de chat en más de un sitio / dominio?

Sí. Puede colocar los botones de chat en un número ilimitado de páginas, sitios o dominios. El paquete de suscripción define sólo el número de perfiles de operadores de los que dispone en la cuenta de su empresa.

¿Este sistema se puede utilizar en páginas web dinámicas y seguras? ¿Funcionaría bien en hospedaje Linux?

Sí. Nuestro sistema funciona tanto en las páginas estáticas como dinámicas basadas en cualquier tecnología (HTML, PHP, ASP, JSP, CGI y otras) y en cualquier tipo de alojamiento. También tenemos una versión del código del botón de chat que se puede colocar en las páginas seguras sin las advertencias del explorador. Puede elegir ejecutar todas las sesiones de chat a través de conexiones seguras.

¿Puedo colocar el botón de chat en mis mensajes de correo electrónico?

Sí. Si está utilizando una interfaz de correo electrónico como Microsoft Outlook que envía mensajes en formato HTML, debe seleccionar la pestaña Código fuente en la parte inferior del cuadro de mensajes y copiar nuestro código HTML de subastas en el código fuente del mensaje. Al seleccionar la pestaña Editar después de insertar el código, debería ver el botón de chat. A continuación, puede arrastrar y colocar el botón donde desee. Si va a enviar mensajes de correo electrónico basados en texto, basta con copiar este enlace en el cuerpo del mensaje: http://messenger.providesupport.com/messenger/<el nombre de su cuenta>.html

¿Puedo utilizar un enlace a mi cliente de chat sin necesidad de usar HTML o JavaScript?

Sí. Puede utilizar un enlace directo a su cliente de mensajería. El enlace tiene este aspecto: http://messenger.providesupport.com/messenger/el-nombre-de-su cuenta.html. Sólo necesitaría sustituir "el-nombre-de-su cuenta" con el nombre de su cuenta real. Este enlace le permitirá chatear con sus clientes, pero algunas características de amplio uso como el seguimiento de los visitantes o invitaciones al chat proactivas no estarán disponibles. Para aprovechar el sistema al máximo, solemos recomendar nuestros códigos estándar que podrá encontrar en la página Códigos del botón de chat.

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Conexión

¿Debo tener una conexión DSL o por cable?

Nuestro servicio funciona bien en conexiones con módem de acceso telefónico, pero para los operadores que pasan en línea la mayor parte del tiempo es preferible utilizar algún tipo de conexión persistente.

¿Qué pasa con la seguridad de nuestras conversaciones?

En caso de que sus conversaciones contengan información delicada, puede elegir ejecutar todas las sesiones de chat a través de una conexión segura.

¿El producto seguirá funcionando aunque trabaje desde una red de empresa? ¿Podría ser afectado por nuestro firewall, servidor proxy o el programa antivirus?

Nuestro sistema funciona a través de HTTP o HTTPS estándar (puerto 80 o 443) y no utiliza conexiones entrantes. Debe funcionar sin necesidad de asignar puertos / desviar reglas en cualquier red donde se pueda acceder a páginas web con navegadores como Internet Explorer o Netscape. Si tiene algún problema a la hora de conectarse a nuestro servicio, háganoslo saber y encontraremos una solución.

No puedo iniciar sesión en mi cuenta.

Asegúrese de haber escrito todo correctamente. Tenga en cuenta que en el nombre de la cuenta y en el nombre de usuario del operador no se distinguen mayúsculas de las minúsculas, pero en la contraseña . Asegúrese de no haber confundido el nombre de la cuenta con el nombre de usuario del operador. Si no se acuerda de sus datos, contacte con nosotros y se los enviaremos.

No puedo iniciar sesión en la consola del operador independiente.

Intente iniciar sesión en la consola basada en web. Si consigue hacerlo, es probable que el programa de antivirus, de seguridad de internet o el firewall estén bloqueado el acceso de la consola del operador a internet. Si no puede iniciar sesión en la consola basada en web, intente acceder a su cuenta de demostración desde la página Demostración en vivo. Si no consigue hacerlo, contáctenos para que le ayudemos.

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Cuestiones de facturación

¿Hay alguna cuota de instalación? ¿Cuota mensual? ¿Existe algún pago adicional?

No hay cuota de instalación, ni contrato ni pagos adicionales. Sólo hay una cuota de servicio mensual que puede pagar cada mes, una vez cada tres o seis meses, o una vez al año. Los paquetes de suscripción de tres, seis y doce meses suponen descuentos del 22%, 33% y 45% respectivamente. Por ejemplo, si elige el paquete de un operador, pagará 99 $ anuales en caso de hacerlo en un sólo pago. En este caso ahorraría un 45% en comparación con una cuenta de un operador con pagos mensuales de 15 $ (15 $ x 12 = 180 $ al año).

¿Recibiré facturas de forma automática cada mes?

Sí. Una vez que esté suscrito en nuestro servicio de pago, el sistema asignará a su cuenta un patrón de pagos repetidos de forma automática. Cobraremos el pago en su tarjeta de crédito de forma automática al principio del siguiente ciclo de facturación cada 1, 3, 6 o 12 meses dependiendo del paquete de suscripción que ha seleccionado. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento. No hay ningún gasto adicional relacionado con la cancelación.

¿Puedo agregar más operadores después de haberme suscrito?

Sí, puede elegir un paquete en cualquier momento. Este cambio es gratuito.

¿Las actualizaciones están incluidas en el servicio? Si me suscribo ahora, ¿podré obtener nuevas actualizaciones de forma automática?

Sí. Todas las futuras actualizaciones son gratuitas. La interfaz de la consola basada en web se descargará de forma automática porque las páginas se cargan desde nuestros servidores cada vez que inicia sesión. Le enviaremos una notificación por correo electrónico cuando haya una nueva versión de la consola del operador independiente disponible para la descarga.

Digamos que mi equipo de comerciales se van a casa, pero quieren seguir supervisando por la noche. ¿La licencia restringe el número de operadores, pero no el número de lugares desde los que se pueden conectar, verdad?

Sí. El paquete de suscripción define sólo el número total de perfiles de operadores de la cuenta independientemente de los lugares desde las que desean trabajar. Los operadores pueden descargar e instalar la consola del operador, e iniciar sesión desde cualquier sitio y prestar servicio a un número de sitios web ilimitado. Un operador puede hasta tener la consola del operador abierta en varias equipos a la vez. Su operador puede iniciar una sesión de chat con un cliente en un equipo, luego ir hasta otro equipo y continuar la conversación desde allí.

¿Cuando empieza mi ciclo de facturación?

El ciclo de facturación comienza en el momento que usted se suscribe a uno de nuestros paquetes de suscripción de pago. Puede elegir periodos de facturación de uno, tres, seis o doce mese. La suscripción ampliada supone un importante descuento de hasta 45% para el periodo de facturación anual.

¿Existe algún límite para el número de sesiones de chat que pueda llevar a cabo en un mes?

No hay ningún límite. Tanto el número de sesiones de chat como el de los visitantes es ilimitado. El paquete de suscripción define sólo el número de operadores de los que dispone en la cuenta de su empresa.

¿Cómo puedo elevar/bajar el nivel de mi cuenta?

Debería dar de baja la suscripción en curso y comprar un nueva para poder elevar/bajar su cuenta de nivel. Todos los ajustes de su cuenta permanecerán intactos y no habrá interrupciones en el servicio. Inicie sesión en el Panel de control de su cuenta, vaya a la página Facturación / Elevar de nivel, haga clic en Cancelar para elevar de nivel y confirme la cancelación. A continuación, elija un nuevo paquete en la página Comprar. Usted tendría que pagar la diferencia entre el precio de la nueva suscripción y el saldo del que disponga en su cuenta en el momento de la actualización. El nuevo período de facturación se calculará a partir de la fecha de la actualización.

Quiero suspender mi cuenta por un tiempo. ¿Es posible?

Sí, es posible. Para suspender la cuenta, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro chat de asistencia. Daremos de baja su suscripción actual y suspendernos su cuenta de forma temporal. Todos los ajustes estarán guardados en el sistema y el saldo restante de su cuenta también permanecerá intacto. Podrá adquirir una nueva suscripción y volver a activar su cuenta en cualquier momento.

¿Cobran por los perfiles de operadores que estén en línea al mismo tiempo o por los perfiles de operadores que constan en la cuenta?

Cobramos por los perfiles de operadores que constan en la cuenta. Es decir, si usted compra una suscripción de 3 operadores, podrá crear 3 perfiles de operadores en su cuenta con una serie de elementos personalizados para cada uno de ellos (por ejemplo, el nombre, el nombre de usuario, la contraseña, el correo electrónico, la foto, la fuente, etc.). Todos sus perfiles de operadores pueden estar conectados a la vez.

Al enviar el pago por su servicio, se ha producido el error AUTH DECLINED (Autorización rechazada). ¿Qué es lo que está mal?

Este mensaje significa que su banco ha rechazado esta transacción. Fondos insuficientes o límite diario alcanzado podrían ser las posibles causas de ello (aunque no las únicas). Para obtener más detalles, póngase en contacto con su banco. Los bancos no proporcionan esta información a terceras partes, sólo se la puede facilitar al titular de la tarjeta de crédito.

¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan por su servicio?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito, pagos a través de PayPal, así como con cheques canadienses o estadounidenses en USD. Podrá enviar el pago después de elegir una suscripción desde el Panel de control de su cuenta en nuestro sitio web. También aceptamos órdenes de compra.

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Afiliación

¿Puedo vender su sistema bajo mi marca?

No puede asignarle otra marca al sistema, sólo puede ofrecerlo baja la marca Provide Support a través del Programa de Afiliados. Para más información sobre este programa, vaya a la página Afiliación.

¿Cuál es mi enlace de afiliación?

Su enlace de afiliación tiene este aspecto: http://www.providesupport.com/partner/el-nombre-de-su-cuenta o http://www.providesupport.com/p/el-nombre-de-su-cuenta. Sólo necesitaría sustituir "el-nombre-de-su cuenta" con el nombre de su cuenta real.

¿Puedo seguir a los clientes que he remitido a su servicio?

Puede ver una lista de los clientes que ha remitido a nuestro servicio en el Panel de control de su cuenta, en la página Afiliación / Clientes remitidos.

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Solución de problemas

El botón de chat genera un aviso de seguridad en mi sitio web. ¿Cómo puedo solucionarlo?

El código de nuestro botón de chat está diseñado tanto para páginas web seguras como no seguras. Fue probado con mucha precisión y funciona bien en miles de sitio web. Intente excluir el código del botón de chat mediante comentarios, publicar los cambios y volver a cargar la página. Lo más probable es que el aviso permanezca debido que se genera por algún otro fragmento del código. Siga los consejos de la página http://friedcellcollective.net/outbreak/2006/06/09/this-page-contains-both-secure-and-nonsecure-items/ para eliminar los avisos y, a continuación, vuelva a agregar al sitio web el código del botón de chat.

El botón de chat no funciona en mi sitio web. ¿Qué es lo que está mal?

Compruebe que el código del botón de chat de su página publicada sea exactamente el mismo que el código proporcionado en el Panel de control de su cuenta. A veces, los servicios de creación de sitios web o los proveedores de alojamiento pueden dañar o modificar el código. En caso de que el código haya sido modificado, asegúrese de que esté dentro de la etiquetas <body>...</body> de su página. Si no se ha modificado y se insertado correctamente, el código debe funcionar. En caso contrario, lo más probable es que el problema de deba a alguna incompatibilidad entre su sitio web y el código. En este caso, póngase en contacto con nosotros a través del chat de asistencia para que le ayudemos a solucionar este problema.

He recibido varias copias de la misma transcripción. ¿Cómo puedo arreglarlo?

Nuestro sistema envía las transcripciones a 3 niveles: a nivel de empresa, departamentos y operadores. Lo más probable es que esto se deba a que el envío de transcripciones en su cuenta está habilitado en varios niveles. Compruebe estos parámetros en la página Configuración de cuenta / Transcripciones de chat, y en los perfiles de los operadores y los departamentos en la página Operadores y departamentos. Si desea recibir todas las transcripciones en un sólo correo electrónico, deje esta opción habilitada sólo a nivel de empresa. Si desea recibir todas las transcripciones en correos electrónicos diferentes, deje esta opción habilitada sólo a nivel de operadores/departamentos.

Mis invitaciones al chat no se muestran de manera correcta. ¿Cómo puedo arreglarlo?

Las invitaciones al chat aparecen en una capa que no puede entrar en conflicto con otras capas de su sitio web, pero puede estar oculta o ubicada incorrectamente. Para solucionar este problema, corte el primer elemento DIV del código del botón de chat (<div id="ciXXXX" style="z-index:100;position:absolute"></div> donde ciXXXX es un conjunto de caracteres aleatorio, único de cada código) y péguelo justo después de la etiqueta de apertura BODY de su página. Luego cargue estos cambios al servidor web y compruebe el resultado. Si no ha funcionado, póngase en contacto con nosotros a través del chat de asistencia para que le ayudemos a solucionar este problema.

¿Por qué aparecen los resultados de la encuesta poschat?

Si el cliente ha completado la encuesta poschat, los resultados se adjuntarán al final de la transcripción de chat después del apartado "Visitor Details" (Datos del visitante). Si el cliente no ha completado la encuesta, los resultados de la misma no se adjuntarán a la transcripción.

No recibo ni sus correos electrónicos ni las transcripciones de chat en la dirección de mi correo electrónico. ¿Cómo puedo arreglarlo?

Este problema puede tener varias causas:

Para resolver este problema puede hacer lo siguiente:

Si todo esto no ha funcionado, póngase en contacto con nosotros a través del chat de asistencia. Comprobaremos los registros de su correo y encontraremos el origen del problema.

El historial de chat se desplaza en la Consola del operador cada vez que se envía o se recibe un mensaje. ¿Como puedo arreglarlo?

Normalmente este problema está relacionado con algún conflicto entre la Consola del operador de la versión 4.3.0 e Internet Explorer de la versión 8.0. Para resolverlo, actualice la Consola del operador para obtener la última versión disponible en la página Descargas.

Varios clientes se unen a la misma sesión de chat. ¿Como puedo arreglarlo?

El problema se debe a que está utilizando en su sitio web un código de botón de chat incorrecto. El código correcto para el botón de chat se encuentra en el Panel de control de su cuenta, en la página Códigos del botón de chat.

Los caracteres tailandeses no se muestran o se muestran de forma incorrecta en el área de entrada de texto de la Consola del operador independiente. ¿Como puedo arreglarlo?

El problema tiene su origen en las fuentes que tiene instaladas en el equipo. Para solucionar este problema, descargue e instale la Consola del operador de la versión 5.7.x e intente seleccionar otra fuente en Tools (Herramientas) / Options (Opciones) / Input Area (Área de entrada de texto) / Font (Fuente) / Change (Cambiar) en el menú de la Consola del operador.

During the installation process on Mac OS I'm getting "LiveSupportChat-Package can't be installed on this disk. A newer version of software already exists on this disk." message. What's wrong?

To solve this issue please delete the following files:

Note! Administrator permissions will be required.

If this doesn't help, please contact our customer support chat for detailed instructions.

Operator Console doesn't run on Power PC Mac G4/G5. Why?

  1. Please make sure that your Operator Console version is less than 5.7. Starting from version 5.7.1 the Console doesn't support Power PC Macs, sorry.
  2. If the Console version is OK, please install Open SLL libraries libssl.0.9.8.dylib and libcrypto.0.9.8.dylib required by Operator Console. Just download and copy these libraries into /usr/lib directory.

    Note! Administrator permissions will be required.

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