Error

Cerrar

Información

Cerrar

Seguimiento de los visitantes en tiempo real

La observación de la actividad de los visitantes en tiempo real es una parte importante y útil del sistema de chat en directo de Provide Support. Los resultados de esta supervisión le ayudarán a reunir datos estadísticos relativos a la demanda existente entre los clientes. No pierda la oportunidad de mejorar la estrategia de marketing y de aumentar el volumen de ventas por medio del sistema secundario de observación incluido en nuestro chat en vivo.

Seguimiento de los visitantes en tiempo real

Visualice la dirección IP del visitante, el nombre de su host, el país, el tipo de navegador, las páginas visitadas, la dirección de procedencia y otros datos. Esta información le servirá para definir mejor la estrategia de marketing.

Mapa de localización geográfica

Visualice la distribución geográfica de los visitantes actuales de su sitio web en un mapa del mundo. Los nuevos visitantes y aquellos con los que está hablando, estarán destacados.

Lista de visitantes

Visualice la información sobre los visitantes actuales en una tabla en un área especial de la pantalla de la Consola del operador.

Historial de navegación

Haga clic en el botón "Show" (Mostrar) para un visitante concreto de Visitor List (Lista de visitantes) para ver la lista de todas las páginas en las que ha estado el usuario durante esta visita junto con el tiempo dedicado a cada página.