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Cliente de chat del operador nativo

Detección de la inactividad

Cuando su equipo permanece inactivo durante un período de tiempo, la consola del operador automáticamente se cambia al estado 'Away' (Ausente). El botón de chat en su sitio web cambiará a "Desconectado" aunque se haya olvidado de cerrar sesión en la Consola del operador. Puede definir el tiempo de expiración de sesión en la pantalla Options (Opciones) en el menú de la Consola del operador.

Notificaciones sobre eventos

Optimización del volumen de trabajo mediante diferentes alertas. Usted puede configurar la Consola del operador para que esta se abra o parpadee en la Barra de tareas, para recibir notificaciones en la Bandeja de sistema o alertas sonoras en el momento en que recibe llamadas de chat de clientes, o cuando los clientes acceden a su sitio web, le envían archivos o sobre otros eventos durante las sesiones de chat.

Se ejecuta automáticamente al iniciar Windows

Le permite estar disponible para los visitantes de su sitio web desde el momento en que arranca su equipo.

Teclas de método abreviado

Haga menos clics con el ratón y ahorre tiempo con unas combinaciones de teclas sumamente útiles que le permitirán gestionar la consola del operador y ejecutar diferentes comandos durante las sesiones de chat. Puede encontrar la descripción detallada de las teclas de método abreviado en la sección Preguntas más frecuentes

Se minimiza a la bandeja del sistema de Windows

Cuando no tiene ninguna sesión de chat en curso, la Consola del operador se puede minimizar a la bandeja del sistema de Windows (el área pequeña en la esquina inferior derecha de la pantalla, junto al reloj). Cuando reciba una solicitud de chat de un cliente, la Consola del operador se abrirá automáticamente en la bandeja del sistema para que pueda atender la llamada.

Perfiles de los operadores

Esta opción le permite ejecutar varias consolas del operador conectadas a diferentes perfiles de operadores o cuentas. Esto podría ser útil cuando tiene varias cuentas en Provide Support y desea atender a las solicitudes de chat desde todas ellas y en un sólo equipo.