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Chat en directo

Chat en directo con los visitantes del sitio web

Proporcione un servicio de atención al cliente superior al hablar en directo con sus clientes y guiarlos a través de su sitio web.

Varias sesiones de chat simultáneas

Un operador puede gestionar a la vez un número de sesiones de chat ilimitado. Cada sesión se ejecuta en una pestaña de sala independiente de la Consola del operador. Los operadores pueden aceptar la solicitud de chat entrante al hacer clic en el botón "Accept" (Aceptar) o "Ignore" (Omitir, "X") de la pestaña de sala. Las pestañas de salas de chat con nuevos mensajes están marcados con un "sobre" parpadeando para atraer la atención del operador.

Chat entre operadores

Inicie conversaciones con otros operadores en las salas de chat individuales para pedir ayuda o intercambiar información importante.

Transferencia de sesiones de chat

¿No puede contestar a una pregunta específica del cliente? Traiga otros operadores a la sesión de chat o transfiera las conversaciones a otros operadores para obtener ayuda adicional.

Chat proactivo

Invite a los visitantes de su sitio web al chat en un ambiente de asistencia privada y venta personalizada. Puede enviar una invitación al chat proactiva de forma manual a cada visitante individual. El visitante podrá aceptarla o rechazarla.

Transferencia de archivos

Evite el bloqueo y el aplazamiento de documentos importantes enviados por correo electrónico al utilizar la función de Transferencia de archivos. Se puede enviar cualquier tipo de archivo de hasta 10MB en el mismo chat. Los clientes no tendrán que utilizar otras aplicaciones para recibir su lista de precios, presentación, etc. Los archivos se pueden transferir tanto desde el equipo del cliente como del operador. Sin embargo, puede deshabilitar esta opción para los clientes en caso de que sea necesario.

Emoticonos

Añada un toque personal a sus mensajes y haga que los clientes reciban un trato más amable al utilizar emoticonos integrados en la Consola del operador independiente.

Asigne operadores a varios departamentos

Para maximizar el rendimiento y mejorar la calidad del servicio, puede asignar los operadores a varios departamentos. Si el cliente elige un departamento en el formulario de inicio de chat, esta llamada será recibida sólo por los operadores asignados a ese departamento.

Envío automático de correo electrónico con las transcripciones de chat

Mejore el servicio de atención al cliente por medio del envío automático de las transcripciones de chat a una o más direcciones para su posterior revisión o enriquecimiento de su base de conocimientos.

Fácil integración en su sitio web

La instalación básica consiste en un simple registro en línea y en colocar el código fuente del botón de chat o su enlace en las páginas de su sitio web.

No es necesario instalar ningún software

Utilice la versión de la Consola del operador basada en explorador mientras esté de viaje o en caso de que desee evitar instalar en su equipo la Consola del operador de Windows.