You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Encabezados para el Cliente de mensajería del Chat en vivo para las vacaciones de invierno

En nuestro sitio web se han añadido imágenes de fondo navideñas y de vacaciones de invierno en general para el encabezado del Cliente de mensajería de chat.

3 de dicimebre de 2014

Encabezados para el Cliente de mensajería del Chat en vivo para Halloween

En nuestro sitio web se han añadido imágenes de fondo de Halloween para el encabezado del Cliente de mensajería de chat.

20 de octubre de 2014

¡Nueva integración del Chat en vivo de Provide Support con Google Analytics!

La integración del Chat en vivo con Google Analytics permite realizar el seguimiento del número de cargas del Cliente de mensajería de chat de los visitantes, así como del número de sesiones de chat iniciadas y mensajes enviados con el chat desconectado.

Todo lo que necesita hacer es añadir su ID de seguimiento de Google Analytics en la configuración de su cuenta de chat en vivo.

En los informes de Google Analytics, los eventos quedarán registrados en la sección Tiempo real / Eventos; y en el apartado Comportamiento / Eventos, estos datos se mostrarán ordenados por fecha.

El número de cargas del Cliente de mensajería de chat de los visitantes estará disponible en las secciones tiempo real / Contenido y Comportamiento / Contenido del sitio web.

10 de septiembre de 2014

Chat en vivo en sitios web Squarespace

Hemos publicado una guía de integración del Chat en vivo con Squarespace.

8 de septiembre de 2014

Chat en vivo para Zen Cart

Ahora se encuentra disponible el tutorial de integración de tiendas electrónicas Zen Cart con el Chat en vivo.

24 de julio de 2014

Integración del Chat en vivo con CubeCart y osCommerce

Hemos publicado en nuestro sitio web instrucciones para la integración de tiendas electrónicas CubeCart con el Chat en vivo, así como una guía de integración del Chat en vivo con osCommerce.

20 de julio de 2014

Chat en vivo para Fortune3 y MailChimp

Ahora se encuentra disponible la guía de integración de tiendas electrónicas Fortune3 con el Chat en vivo, así como para las plantillas de correo electrónico MailChimp.

23 de junio de 2014

Chat en vivo para CoreCommerce y Weebly

Integraciones publicadas de Chat en vivo con CoreCommerce y Weebly CMS.

15 de mayo de 2014

Chat en vivo para X-Cart 5

Ahora está disponible una guía de integración del sistema de carrito de compra X-Cartcon con el Chat en vivo.

20 de abril de 2014

Integración del sistema de carrito de compra Pinnacle Cart con el Chat en vivo

Se ha publicado un tutorial de integración del Chat en vivo con el sistema Pinnacle Cart.

18 de abril de 2014

Chat en vivo en sitios web AmeriCommerce

En nuestro sitio web, se ha publicado una guía para la integración del Chat en vivo con tiendas electrónicas AmeriCommerce.

17 de marzo de 2014

Instrucciones publicadas para la integración del Chat en vivo con PrestaShop

La integración del el sistema de carrito de compra PrestShop con el Chat en vivo es un proceso un tanto complicado. Nosotros les proponemos dos modos diferentes de hacerlo: elija el que más le guste.

10 de marzo de 2014

Guía de integración del Chat en vivo de Provide Support con Drupal

En nuestro sitio web, ahora está disponible una guía con instrucciones paso a paso para la integración del Chat en vivo con Drupal. Esta guía les ayudará a agregar el botón de chat en línea a su sitio web sin grandes esfuerzos.

9 de marzo de 2014

Publicación del tutorial para la integración del Chat en vivo con OpenCart

Nuestro Chat en vivo ahora se puede fusionar con el sistema de carrito de compra OpenCart. Puede encontrar el tutorial sobre la integración en la página Chat en vivo para OpenCart de nuestro sitio web.

23 de febrero de 2014

Chat en vivo y Volusion: instrucciones de integración con Provide Support

En nuestro sitio web se han publicado una guía para la integración del Chat en vivo con Volusion.

8 de febrero de 2014

Chat en vivo y Magento Go: integración con el chat en línea

Ahora el Chat en vivo de Provide Support se puede agregar a las tiendas electrónicas Magento Go. Puede encontrar las instrucciones de integración del Chat en vivo con Magento Go en nuestro sitio web.

5 de febrero de 2014

¡Nuevas fuentes de letras para el chat en línea!

Se han añadido cinco fuentes de letras populares al Panel de control de su cuenta. Ahora se pueden utilizar tanto en los mensajes de los operadores como los visitantes. Consulte la lista de las nuevas fuentes:

  • Arial Narrow
  • Century Gothic
  • Lucida Console
  • Impact
  • Palatino

1 de febrero de 2014

Chat en vivo para 3dcart; nueva integración de Provide Support

En la sección Integraciones de nuestro sitio web, se han publicado las instrucciones para la integración del Chat en vivo de Provide Support con las tiendas electrónicas 3dcart.

27 de enero de 2014

Chat en vivo para Bigcommerce: ¡amplíe el potencial de su tienda electrónica!

Más posibilidades de integración con Provide Support. Provee su sitio web Bigcommerce con la moderna tecnología de chat en vivo. Puede encontrar instrucciones detalladas en la sección Integraciones de nuestro sitio web.

18 de enero de 2014

Chat en vivo para Shopify: nueva integración de Provide Support

Se ha publicado en nuevo tutorial para la integración de la herramienta de Chat en vivo de Provide Support con Shopify en la sección Integraciones de nuestro sitio web.

17 de enero de 2014

Support Ukraine button
+1-888-777-9930