Error

Cerrar

Información

Cerrar

Cómo integrar la herramienta de Chat en vivo de Provide Support con un sitio web de Weebly

El proceso de integración es muy simple. Existen dos maneras de agregar el botón de chat en vivo a un sitio web Weebly. Puede agregar el botón de acceso al chat como un elemento HTML de «arrastrar y colocar» o insertar el código en el pie de la página web.

Si desea agregar el botón de chat en vivo ligado a una posición fija en la ventana del navegador, le recomendamos generar un código para un botón de chat flotante y añadirlo al pie de cada página. Siga los siguientes pasos para seguir con el proceso de integración:

  1. Acceda al Panel de control de su cuenta de Provide Support, vaya al apartado Mi cuenta / Códigos del botón de chat y haga clic en Código del botón de chat completamente funcional con posibilidad de cargar imágenes Conectado / Desconectado. A continuación, marque la casilla Generar el código del botón de chat flotante. Luego defina la posición en la que desea que aparezca el botón «Haga clic para hablar en chat».
  2. Una vez que haya generado el código, inicie sesión en el panel de administrador de Weebly.
  3. Dentro del panel de administrador de Weebly, vaya a la sección Pages (Páginas).
  4. Haga clic en el botón Advanced Settings (Configuración avanzada) en cada página en la que desea que se muestre el botón de chat, e inserte el código del botón.
  5. Guarde los cambios.

De forma alternativa, puede agregar el botón de chat en la posición deseada con la opción HTML personalizada de «arrastrar y colocar». En este caso, puede utilizar los códigos de cualquiera de nuestros botones o enlaces de texto de acceso al chat disponibles en el apartado Mi cuenta / Códigos del botón de chat del Panel de control de su cuenta de Provide Support. Siga las instrucciones detalladas paso a paso para agregar el botón de chat:

  1. Inicie sesión en el panel de administrador de Weebly.
  2. Arrastre el Código a insertar en la zona de navegación izquierda hacia la posición deseada para el botón de chat.
  3. Inserte el código del botón de chat en el cuadro con el código fuente HTML.
  4. Guarde los cambios.

¡Eso es todo! Solo hace falta unos cuantos pasos contados para poner en marcha el Chat en vivo en su sitio web. Si no quiere que el botón de chat aparezca en algunas de las páginas, aún puede realizar el seguimiento de las mismas insertando el Código oculto para el seguimiento de los visitantes en el pie de esas páginas.