Error

Cerrar

Información

Cerrar

Integración de Squarespace con el Chat en vivo de Provide Support

Los sitios web de Squarespace se crean con las últimas tecnologías HTML, CSS y JavaScript. Son fáciles de personalizar y tienen una interfaz simple para la creación del sitio web. Además, ofrecen a los usuarios todas las herramientas necesarias para crear una tienda en línea de forma rápida y sencilla. La herramienta para la creación de sitios web Squarespace también permite integrar el software de chat en vivo al utilizar las herramientas disponibles con las herramientas de creación de sitio web. Para integrar el Chat en vivo con Squarespace, siga las instrucciones de la guía que le ofrecemos más abajo.

  1. Le recomendamos utilizar el código del botón de chat flotante que se puede agregar a una posición fija de la ventana del navegador. Para obtener este tipo de código, vaya a la página Mi cuenta / Códigos del botón de chat del Panel de control de su cuenta de Provide Support y seleccione la opción Código del botón de chat completamente funcional con posibilidad de cargar imágenes Conectado / Desconectado. A continuación, marque la casilla Generar el código del botón de chat flotante y especifique la posición vertical y horizontal del botón de chat.
  2. Ahora puede elegir la imagen que más le guste para el botón «Haga clic para hablar en chat». Puede hacerlo en la página Configuración de cuenta / Imágenes. De forma alternativa, puede cargar su propia imagen para el botón de chat.
  3. Inicie sesión en el panel de configuración de Squarespace y seleccione la opción Settings (Configuración)/ Code Injection (Insertar código).
  4. Inserte el códgio del botón de chat a la sección del pie de página.
  5. Guarde los cambios. El botón de chat aparecerá en todas las páginas de su sitio web en la posición especificada.

Útiles consejos y trucos