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Tutorial de integración de Pinnacle Cart con el Chat en vivo

Para integrar la herramienta de chat en línea de Provide Support con su sitio web, debe generar el código para el botón de chat flotante. Puede hacerlo en la página Mi cuenta / Códigos del botón de chat, donde tendrá que seleccionar la opción Código del botón de chat completamente funcional con posibilidad de cargar imágenes Conectado / Desconectado y habilitar la casilla Generar el código del botón de chat flotante. A continuación, es necesario definir, dentro de los ajustes del código, la posición vertical y horizontal del botón de chat en su sitio web. Ahora ya puede iniciar el proceso de integración. La guía que aparece más abajo le ayudará a agregar el código del botón de chat a su sitio web Pinnacle Cart con la opción de Herramientas de Google Analytics.

  1. En el panel de administrador de Pinnacle Cart, vaya a Marketing / Google Tools (Herramientas de Google).
  2. En la sección Google Tools (Herramientas de Google), seleccione Analytics Tracking (Seguimiento del análisis) y habilite la opción Activate Google Analytics Tracking Code (Activar el código de seguimiento de Google Analytics).
  3. Ahora inserte el código del botón de chat debajo del código de Google Analaytics. Si no necesita el código de seguimiento de Google Analytics en su sitio web, puede eliminarlo y dejar solamente el código de Provide Support.
  4. Guarde los cambios y compruebe si el botón «Haga clic para hablar en chat» ya aparece en su sitio web.

De forma alternativa, puede insertar el código directamente en los archivos del código fuente de su sitio web. Para ello, habrá que editar los archivos del tema en Cart Settings (Confgiración del carrito) / Appearance & Content (Aspecto y contenido) / File Manager (Gestor de archivos). Tenga en cuenta que al insertar el código del botón de chat de Provide Support, debe encerrarlo entre las etiquetas {literal} ...{\literal}.

Consejos y trucos útiles