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Integración del Chat en vivo de Provide Support con MailChimp

Hoy en día, el envío de boletines informativos y notificaciones por correo electrónico se ha convertido en una parte integral del trabajo de las empresas. Al enviar información a un público meta, usted espera obtener una respuesta a través del correo electrónico u otro canal de comunicación disponible. Con la herramienta de Chat en vivo de Provide Support, podrá ofrecer a sus clientes la posibilidad de contactar con su equipo de chat en línea directamente desde los mensajes de correo electrónico haciendo clic en un botón de chat o enlace incorporado en la firma del correo electrónico o plantilla.

Más de 6 millones de personas de todo el mundo utilizan MailChimp para enviar 10 mil millones de correos electrónicos cada mes. Esta herramienta es conocida por su gran variedad de funciones útiles y numerosas posibilidades de marketing por correo electrónico. Además, MailChimp admite una rápida y sencilla integración con la herramienta de Chat en vivo de Provide Support. Siga los pasos descritos a continuación para añadir un botón de chat en vivo o un enlace de chat a sus boletines informativos enviados por correo electrónico.

  1. Ante todo, inicie sesión en su cuenta de MailChimp y seleccione la plantilla a la que desea agregar el botón o el enlace al chat.
  2. Luego elija el bloque al que desea agregar el botón o el enlace al chat y edítelo. Puede añadirlo a cualquier parte de la plantilla, sea el encabezado, el cuerpo o la firma.
  3. En el editor, haga clic en el botón <> para editar el código fuente de la plantilla.
  4. Ahora inicie sesión en el Panel de control de su cuenta de Provide Support, diríjase a la página Mi cuenta / Códigos del botón de chat y seleccione Botón de chat o enlace para correos electrónicos. En esa página con códigos, copie el código del botón de chat para correos electrónicos e insértelo en el código fuente del bloque de la plantilla de MailChimp. También puede usar un enlace directo y agregarlo como hipervínculo a la plantilla de correo electrónico. El código del botón de chat para correos electrónicos muestra imágenes cargadas desde la página Configuración de cuenta / Imágenes.
  5. Ahora guarde los cambios y compruebe el aspecto del botón de chat.