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Cómo integrar el Chat en vivo con tiendas electrónicas Fortune3

El proceso de integración es bastante simple. Para esta integración, le recomendamos utilizar el código de chat flotante. Es necesario generarlo en el Panel de control de su cuenta en la página Mi cuenta / Códigos del botón de chat / Código del botón de chat completamente funcional con posibilidad de cargar imágenes Conectado / Desconectado. A continuación, marque la opción Generar el código del botón de chat flotante y defina los parámetros de posición vertical y horizontal para el botón de acceso al chat en línea.

Este método de integración explica el modo de agregar el botón de chat en vivo a todas las páginas en una posición fija específica, para que los clientes actuales y potenciales puedan ponerse en contacto con ustedes con un solo clic. Para añadir el código del botón de chat, es necesario hacer lo siguiente:

  1. Inicie sesión en el panel de administrador de Fortune3 y seleccione Website Design (Diseño del sitio web) / Website look&style (Aspecto y estilo del sitio web) en el menú izquierdo.
  2. Aparecerá un página en la que deberá abrir la pestaña Site Template (Plantilla de sitio).
  3. Haga clic en el botón Edit Template (Editar plantilla).
  4. El en editor de plantilla, haga clic en el botón Source (Código fuente) para poder editar el código fuente de la plantilla del sitio web.
  5. Ahora inserte el código del botón de chat antes de la etiqueta de cierre </body>.
  6. Guarde los cambios y realice un vista previa del sitio web.

Qué sigue ahora

  1. Si no le gusta la posición en la que aparece el botón de chat, puede ajustarla en el mismo código insertado en el código fuente del sitio web. Intente ajustarlo con los parámetros top:40%;left:0% en el segundo DIV del código.
  2. Puded utilizar varias imágenes de nuestra galería o cargar sus propias imágenes personalizadas en la página Configuración de cuenta / Imágenes.
  3. El hecho de cargar una fotografía del operador y añadir un mensaje de bienvenida aportará un toque de cercanía a las sesiones de chat. Puede llevar a cabo estas personalizaciones desde la página Mi cuenta / Operadores y departamentos.
  4. Ahora ya está listo para empezar a hablar con los visitantes de su sitio web a través del chat. Descargue e instale la Consola del operador. Esta aplicación se usa para hablar con los clientes en línea.