Error

Cerrar

Información

Cerrar

Integración del Chat en vivo con CubeCart

Para agregar el botón «Haga clic para hablar en chat» a su sitio web CubeCart, es necesario editar los archivos del código fuente de la plantilla de la máscara a los que se puede acceder a través de un cliente FTP o CPanel. Le recomendamos utilizar nuestro código del botón de chat flotante que permite colocar el botón de chat en una posición fija de la ventana del navegador. De este modo, el botón siempre permanecerá en el mismo sitio, aunque los visitantes de su sitio web se vayan desplazando por las páginas hacia arriba o abajo. En nuestra galería se ofrecen diferentes imágenes verticales para el botón de chat, así como imágenes que se pueden colocar en las esquinas superiores o inferiores de su página web. Para iniciar el proceso de integración, realice los siguientes pasos:

  1. Obtenga el código del botón de chat. Para ello, vaya a la página Mi cuenta / Códigos del botón de chat y seleccione la opción Código del botón de chat completamente funcional con posibilidad de cargar imágenes Conectado / Desconectado. A continuación, marque la casilla Generar el código del botón de chat flotante y especifique la posición vertical y horizontal para el botón de chat.
  2. Ahora inicie sesión en el cliente FTP o CPanel, y vaya a Skins (Máscaras) / Nombre_de_su_máscara / Templates (Plantillas).
  3. Si no se acuerda del nombre de su máscara, puede mirarlo en el panel de administrador de CubeCart en el directorio Store Settings (Configuración de tienda) / Layout (Diseño).
  4. En la carpeta Templates (Plantillas), encuentre el archivo main.php, ábralo para editarlo en Notepad o cualquier otro editor de HTML e inserte el código del botón de chat al código fuente.
  5. Guarde los cambios y cargue el archivo de nuevo a través del cliente FTP o CPanel.
  6. ¡Eso es todo! Ha agregado con éxito el botón de chat en vivo a su tienda electrónica.

Útiles consejos y trucos